Concentración miércoles 10 de Febrero en Zaragoza y comunicado sobre los tirititeros encarcelados…

CONCENTRACION EN ZARAGOZA, MIERCOLES 10 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS EN PALZA DE ESPAÑA (JUNTO A BANCO DE ESPAÑA) POR LA LIBERTAD DE LOS TIRITITEROS

Noticias y artículos relacionados:

Desde Intersindical de Aragón queremos manifestar nuestra más absoluta repulsa al encarcelamiento de los 2  tirititeros del grupo «Titeres Desde abajo» y exigimos su libertad inmediata y la retirada de cargos.

La acción del encarcelamiento de estas dos personas por el régimen, compiten con acciones de otros regímenes como el de Marruecos, Arabia Saudí, Qatar, Turquía, etc… atropellando la libertad de expresión que se supone existe en esta «democracia».

Nos parece una barbaridad la acción llevada a cabo contra los tirititeros, mintiendo y sacando totalmente fuera de contexto el mensaje que la función pretendía.

Denunciamos la total represión que se está llevando a cabo desde hace ya bastante tiempo a unos colectivos determinados y nos parece una vuelta más de tuerca, que haya una acusación tan grave como el enaltecimiento del terrorismo en una obra satírica, crítica y cómica.

Nos preocupa y es inaceptable que ni siquiera, los políticos llamados de «izquierdas y del lado de la gente que lo pasa mal» como Carolina Bescansa y Manuela Carmena se hayan querido desvincular del asunto y encima hayan tomado parte activa en la denuncia y condena de los 2 tirititeros.

Todo esto indica que todo sigue igual y que nada ha cambiado.

¿Cómo calificamos cuando los delegados de los gobiernos permiten que haya movilizaciones, manifestaciones y hogares antisociales, con símbolos nazis, en las diferentes ciudades y pueblos del estado?

Necesitamos la unidad contra esta represión bestial que compite con regímenes autoritarios y sobre todo la solidaridad contra la represión, es una necesidad urgente.

LIBERTAD INMEDIATA Y RETIRADA DE CARGOS

LIBERTAD DE CULTURA Y EXPRESION

NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es

www.intersindicalaragon.org

Jornada sobre la vida del anarquista Lucio Urtubia