Unidad en la lucha Obrera. Manifestación miércoles 27/01, 19:00h, Glorieta Sasera.

EL PROXIMO MIERCOLES 27/01/2016 A LAS 19:00 H DESDE LA PLAZA GLORIETA SASERA (LA DE LOS CAÑONES), LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LIMPIEZA  CONVOCAN A UNA MANIFESTACIÓN POR LA APLICACIÓN DE LAS REFORMAS LABORALES, LA CONSECUENCIA ES QUE SE HAN QUEDADO SIN CONVENIO.

 

A ESTA CONVOCATORIA SE SUMAN MAS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS EN CONFLICTO CONTRA SUS RESPECTIVAS EMPRESAS Y CONTRA LAS REFORMAS LABORALES COMO, LOS DE AUZSA, LOS BOMBEROS FORESTALES ETC….

 

DESDE AQUÍ SE HACE UN LLAMAMIENTO A TODOS Y TODAS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, ESTÉN EN CONFLICTO O NO, ESTUDIANTES Y UN GRAN ETC…PARA QUE ESTA MANIFESTACIÓN SEA EL DETONANTE DE UNA UNIDAD EN LA LUCHA OBRERA.

 

          

 

 

 

Entrada siguiente

Una auténtica rebelión antiimperialista

Lun Ene 25 , 2016
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Una auténtica rebelión antiimperialista   Publicado en Insurgente   Al final del texto hay videos de lo que está ocurriendo en Haití   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2016/01/25/unidad-en-la-lucha-obrera-manifestacion-miercoles-2701-1900h-glorieta-sasera/#cmViZWxpb24uanB Puerto Príncipe y otras ciudades de Haití son hoy el escenario de la más grande rebelión popular de las últimas décadas de la sufrida nación haitiana.     Decenas de miles de manifestantes se han lanzado a la calle para demostrar su repulsa contra el actual gobierno presidido por Michell Martelly, que había decidido, contra el pensamiento de la gran mayoría, mantener la fecha del domingo 24 para realizar una «mascarada electoral», tal cual la califican los partidos opositores.   Sin embargo, un griterío ensordecedor comenzó a subir desde los rincones más pobres de la ciudad e incluso invadió con inusitada violencia las calles residenciales de Petion-Ville: es es pueblo en toda la magnitud de su capacidad de resistencia, haciendo honor a sus orígenes independentistas y anti-esclavistas de 1804, que se ha puesto de pie para generar una ofensiva antiimperialista y escribir en las páginas de su propia historia un descomunal: “¡¡Basta!!”.   -Basta de utilizar el territorio haitiano como un […]
A %d blogueros les gusta esto: