Vestas incumple y reprime, apoyo a J. Manuel, Daimiel…

El viernes 22/01/2016 se celebró una asamblea general en las instalaciones de Vestas Eólica sitas en el Polígono de Centrovía en la localidad de La Muela (Zaragoza), para informar y saber de la opinión de los compañer@s adcritos a este centro de trabajo, sobre las negociaciones del primer convenio de Vestas Eólica que se está llevando a cabo en Madrid.

Hubo una exposición de los hechos, por parte de varios componentes de la mesa negociadora y del estado actual en el que se encuentra la negociación. Después se pasó al turno de  preguntas, dudas, opiniones por parte de los compañer@s. Desde la sección sindical de (IA), se llegan a las siguientes conclusiones.

Las conclusiones a las que se llegaron fueron que los trabajador@s, quieren estar informados puntualmente, que demandan este tipo de asambleas, que quieren un convenio justo para tod@s y que por supuesto piden su opinión antes de cualquier actuación por parte de la mesa negociadora que sea determinante en la aceptación del convenio o no.

Desde aquí agradecer a la empresa, las facilidades que ha proporcionado a los compañer@s y componentes de la mesa negociadora, a la realización de dicha asamblea.

También se quiere denunciar la actitud represora, amenazadora y totalmente injusta de la empresa que ha tenido y está teniendo sobre el compañero Jose Manuel Alonso Buzón, por su actividad sindical y a los compañeros de la fábrica de palas de Daimiel que están sufriendo la conducta intransigente y amenazadora de los componentes de RRHH que están negociando un acuerdo o pacto. No nos olvidamos de los compañeros de la fábrica de León que también están en la misma situación de negociación.

Por la Sección Sindical de Intersindical de Aragón,

Carlos Curiel.

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es