CTA GANA LAS ELECCIONES EN NEWREST SERVAIR

18/01/2016

En Fecha 11 de enero de 2016, los trabajadores de Newrest Servair, decidieron dar su apoyo a CTA en las elecciones que celebraron en su centro de trabajo en el Aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid Barajas, apeando así de la Presidencia del Comité a CC.OO, tras 18 años de espaldas a los trabajadores.

EL RESULTADO FUE EL SIGUIENTE, POR ÓRDEN DE VOTOS:

4 CTA

4CCOO

4UGT

1 USO

CTA que es la primera vez que presentamos nuestra candidatura en esta empresa, continuamos nuestra marcha de desarrollo, paso a paso, en las empresas en las que los trabajadores persiguen una alternativa sindical que pueda favorecer la búsqueda de soluciones a los graves problemas que les afectan.

Por ello, mostramos públicamente nuestro agradecimiento a los compañeros y compañeras que nos han votado y a aquellos que desde una óptica cercana nos observan desde la solidaridad de clase, con objeto de que podamos acometer juntos en el Comité de Empresa la búsqueda de soluciones a los problemas heredados.

¡CTA VAMOS A PONER TODO NUESTRO ESFUERZO PARA ESTAR A LA ALTURA DE LO QUE SE NOS REQUIERE!

Entrada siguiente

[23 Enero 2016] Concierto solidario con Gamonal (Burgos)

Mié Ene 20 , 2016