“LOS SINDICATOS DE LA DEPURADORA DE LA ALMOZARA Y LA PLANTA RECUPERADORA DE AGUAS, TRASLADAN SUS QUEJAS A EL JUSTICIA DE ARAGÓN”

NOTA DE PRENSA

 

Contactos, Alberto Tfno. 660349167 (CGT), Miguel Tfno. 635289540 (UGT)

 

“LOS SINDICATOS DE LA DEPURADORA DE LA ALMOZARA Y LA PLANTA RECUPERADORA DE AGUAS, TRASLADAN SUS QUEJAS A EL JUSTICIA DE ARAGÓN”

 

 

El Miércoles día 25 de Noviembre, los representantes de los trabajadores de la Depuradora de la Almozara y la Planta recuperadora de agua de Casablanca , de U.G.T. y C.G.T., fueron recibidos por el Señor Fernando García Vicente, Justicia de Aragón .

En la reunión mantenida, los sindicatos expusieron sus quejas y reclamaciones, respecto a los incumplimientos de los Pliegos de Condiciones por parte de la empresa DRACE Infraestructuras (Grupo ACS), actual adjudicataria de las dos plantas, cuya ejecución es supervisada por Ecociudad Zaragoza.

Los representantes de los trabajadores trasladaron al Justicia los siguientes posibles incumplimientos de los Pliegos de condiciones.

-Incumplimiento de personal, la empresa en la oferta se comprometió a mantener 24 trabajadores, en la actualidad no se llega a la cantidad de personal ofertado, faltan dos trabajadores.

-Incumplimiento del Art.20 del Pliego, que hace mención a nuevas incorporaciones para cubrir bajas superiores a una semana, que hasta la fecha no se ha aplicado.

-Incumplimiento en las mejoras ofertadas, las mejoras ofertadas por valor de 212.500€, las cuales han sido modificadas al 100% y no se están realizando a ritmo adecuado para cuando finalice la adjudicación, en Abril de 2016.

El Justicia corroborara con el Ayto. De Zaragoza los hechos y redactara un informe al respecto para mediar entre las partes.

Los representantes de los trabajadores llevan denunciando estos hechos desde Agosto de 2014.

Entrada siguiente

Asamblea Gral. de trabajador@s de Limpieza Viaria/RSU/Jardinería

Dom Nov 29 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Asamblea Gral. de trabajador@s de Limpieza Viaria/RSU/Jardinería   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/11/28/los-sindicatos-de-la-depuradora-de-la-almozara-y-la-planta-recuperadora-de-aguas-trasladan-sus-quejas-a-el-justicia-de-aragon/#Q29tUmVtdW5pY2l   Bajar comunicado  
A %d blogueros les gusta esto: