Plantilla y trabajadores de ETT vuelven a secundar de forma unánime la tercera jornada de huelga en Vestas-Daimiel

– 19 noviembre, 2015 – 19:12Sin comentarios

La planta de Vestas Manufacturing Spain S.L de Daimiel sigue paralizada por completo por tercer día consecutivo. Tanto los trabajadores directos de la empresa como los de ETT han vuelto a secundar hoy la tercera de las ocho jornadas de huelga convocada por el comité de empresa para reclamar estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales.

“Van tres días con la planta paralizada por el seguimiento unánime de la huelga, lo que prueba la determinación de todos los que trabajamos aquí de sostener el pulso en defensa de nuestras reivindicaciones”, ha indicado el presidente del Comité, Javier Martín, que ha instado a la empresa “a tomar nota y retomar las negociaciones”

Vestas, dedicada a la fabricación de palas eólicas, cuenta en la actualidad con una plantilla propia de 350 trabajadores, a los que se añaden otros 300 contratados vía ETT. El pasado 23 de octubre, la asamblea de trabajadores acordó ir a la huelga, tras constatar la negativa de la empresa a avanzar en las reivindicaciones sobre estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales.

La convocatoria fue ratificada por el Comité -integrado por CCOO (cinco delegados), CSIF (3), UUGT (3), USOO (1) y un Independiente- el 11 de noviembre al no lograrse ningún acuerdo con la empresa en el preceptivo acto de mediación previo a los paros, que en sus dos primeras jornadas transcurren sin incidentes reseñables y con un seguimiento prácticamente unánime.

Entrada siguiente

Manifestación antifascista. Sábado 21/11 a las 20 h. LA CLASE OBRERA CONTRA LA CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN 1975-2015

Vie Nov 20 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email   Manifestación antifascista. Sábado 21/11 a las 20 h. en la Plaza Paraíso-Paraninfo (Zaragoza).  LA CLASE OBRERA CONTRA LA CONTINUIDAD DEL RÉGIMEN 1975-2015   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/11/19/plantilla-y-trabajadores-de-ett-vuelven-a-secundar-de-forma-unanime-la-tercera-jornada-de-huelga-en-vestas-daimiel/#V1BfMjAxNTExMjB   Este sábado tendrá lugar la manifestación antifascista que todos […]