Aragón. ¿PSOE y PODEMOS a favor de la Gestión Clinica?

Publicado en CAS Madrid

Javier Marión, Gerente del SALUD Aragonés, nombrado por el PSOE, partido que gobierna gracias al pacto de investidura alcanzado con Podemos, se manifiesta en la entrevista realizada por el Periódico de Aragón, a favor de las Unidades de Gestión Clínica.

Es muy curioso el silencio de las denominadas plataformas en defensa de la sanidad pública y mareas blancas, que se mueven en la orbita de la «izquierda institucional» (PSOE, IU, ERC…), cuando son estos partidos quienes introducen mecanismos empresariales en la sanidad «pública» (Andalucia, Asturias), muy diferente del ruido que provocan cuando es el PP quien aplica dichas medidas (Castilla y León, pòr ejemplo).

En el caso que nos ocupa, el Gerente del SALUD agradece al Consejero su nombramiento, según él, debido a su experiencia en la «gestión clínica». ¿Conoceremos la postura de PODEMOS Aragón frente a las unidades de gestión clnica que nos anuncian?. ¿Está PODEMOS Aragón a favor, en contra o no se le espera?

-Su nombramiento estuvo presidido por el suspense, ya que se produjo tres meses después del acceso al cargo del consejero. ¿Cómo lo acogió?
-Llevo muchos años trabajando en la gestión clínica y agradecí al consejero que se acordara de mí para un cargo con la responsabilidad de la gerencia del Salud.

-¿Se pondrán en marcha las unidades de gestión clínica?
-Sí, a lo largo del año que viene y a iniciativa de Asistencia Sanitaria.

ENTREVISTA   ENLACE ORIGINAL

LAS PRISIONES ESPAÑOLAS VISTAS DESDE DENTRO

Mié Nov 18 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Os adjuntamos el vídeo-reportaje elaborado por la Coordinadora a raíz del encuentro que mantuvimos con Amadeu Casellas, ex preso anarquista que permaneció en prisión durante veinticuatro años en distintas cárceles del Estado español.  Este trabajo fue presentado en […]