Creación plataforma Remunicipalización servicios públicos.

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA CIUDADANA EN DEFENSA DE LA REMUNICIPALIZACIÓN Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA.

ASAMBLEA JUEVES 19 NOVIEMBRE A LAS 19 HORAS EN LA FEDERACIÓN DE BARRIOS DE ZARAGOZA

Estimados compañeros y compañeras, desde el comité de empresa de FCC parques y jardines quisiéramos invitaros a participar en una primera asamblea para intentar formar una plataforma ciudadana en defensa de la remunicipalización y la calidad de los servicios públicos de la ciudad de Zaragoza.

A esta primera asamblea y toma de contacto están invitadas todas aquellas organizaciones sociales, vecinales, sindicales, políticas y todas aquellas personas que a título individual quieran trabajar colectivamente para reivindicar la remunicipalización y la mejora de la calidad de los servicios públicos municipales.

Esta primera toma de contacto servirá para decidir entre todos y todas como participar, crear y organizar un plan de trabajo colectivo que dure en el tiempo.

Desde hace años los ayuntamientos vienen externalizando servicios esenciales como ayuda a domicilio, parques y jardines, autobuses urbanos o limpieza viaria entre otros muchos a manos de grandes multinacionales. Estas empresas obtienen un negocio redondo mientras se deterioran los servicios y se precarizan los derechos de los trabajadores.

Por ello entendemos urgente la unión del tejido vecinal, social y sindical de esta ciudad para organizarnos y luchar por la gestión directa y la mejora de la calidad de estos servicios esenciales para el municipio.

No dudes en contactarnos para cualquier consulta que consideréis y te animamos a participar en esta primera asamblea colectiva.

Comité de empresa de FCC parques y jardines Zaragoza

comitefccparqueszgz@gmail.com

Entrada siguiente

Lun Nov 16 , 2015