Comunicados de prensa y solidaridarios con los trabajador@s de Vestas en Huelga

COMUNICADO DE PRENSA

El Comité de Vestas ManufacturingSpain S.L no teniendo noticias de un cambio en la postura de la empresa, ratifica la huelga convocada para los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre.

Desde aquí queremos recordar que nuestras reclamaciones no son exclusivamente salariales y que reivindicamos un trato y unas condiciones de trabajo dignas, que se reduzca el porcentaje de temporales que a día de hoy representan un 40% de la plantilla y a los cuales no se les aplica las condiciones, ni derechos del Convenio(derecho a licencias y plus convenio).

También queremos denunciar que se han impuesto unos servicios mínimos abusivos, que no se han llegado a pactar con el Comité de huelga, lo cual vulnera el derecho a la huelga de unos trabajadores que se sienten desprotegidos y a los que se obliga a no secundar la huelga.

El Comité de empresa solo quiere mejorar las condiciones laborales y recuperar lo que perdimos, no queremos que haya ningún tipo de abuso sobre la plantilla, que se cumpla con lo que dice el convenio. Una vez conocido que somos la fábrica más productiva y con más calidad de Blades en Vestas.

Queremos que se cree empleo en la región y que sea empleo de calidad, con derechos y un salario justo.

 

COMUNICADOS SOLIDARIOS

________________________

 

Desde AST enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad a los compañeros y compañeras de VESTAS en lucha,   y la difundimos.
Un saludo revolucionario y solidario

¡¡¡LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!!!

Alternativa Sindical de Trabajadores

c/ Gran Vía, nº 40, planta 5ª, puerta 1

28013 Madrid

Tlf: 915271808 / Fax 915273793

www.sindicatoast.org

sindicatoast@sindicatoast.org

 

_________________________________________________________________________________

 

 

 

Desde el SAS-Sindicato Asambleario de Sanidad queremos mostrar con estas líneas nuestra solidaridad con la justa lucha que está llevando a cabo los/las trabajadores/as de Vestas Daimiel, contra su empresa que está llevando su tiranía hasta unos extremos insospechados.

Contad con nosotros para lo que creáis conveniente.

Tienen convocada hulega los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre y 1, 2, 3 y 4 de diciembre del presente año.

¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

Información recibida de nuestras/os compañeras/os del Bloque Combativo y de Clase la Intersindical de Aragón (IA).

Para más información, pincha aquí.

SAS-Sindicato Asambleario Sanidad de Madrid Área 8.

Facebook: Sindicato Asambleario de Sanidad.
Twitter: @SASmadrid.

Página web: www.sasmadrid.org

 

_________________________________________________________________________________

 

Desde Intersindical de Aragón queremos mostrar con estas líneas nuestra solidaridad con la justa lucha que estáis llevando a cabo, contra una empresa que está llevando su tiranía hasta unos extremos insospechados.

Contad con nosotros para lo que creáis conveniente. Difundiremos vuestra justa lucha por todos los territorios donde podamos para que se conozca lo que esta sucediendo.

¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

 

Sección sindical de Vestas Eólica de IA-Oficios varios

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.intersindicalaragon.org

Teléfono: 976 079 172

 

_________________________________________________________________________________

DIFUSION

 

http://redroja.net/index.php/noticias-red-roja/noticias-cercanas/3751-la-plantilla-de-vestas-va-a-la-huelga-ante-las-presiones-abusos-amenazas-y-perdida-de-derechos-constantes

 

_________________________________________________________________________________

 

COMUNICADO

Desde las diferentes representaciones de los trabajadores de Vestas Eólica, nos solidarizamos y hacemos, nuestra vuestra lucha ya que tiene denominadores comunes, el conseguir la justicia social y dignidad de los trabajadores.

Os damos ánimos a que sigáis en ella y nos tenéis a vuestra disposición para todo lo que podáis necesitar y no olvidéis…

¡¡ LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA !!

¡¡ VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA, POR LA DIGNIDAD Y JUSTICIA SOCIAL !!

 

 

 

 

 

Next Post

Intervienen el hospital de Mataró y suspenden su autonomía

Mar Nov 17 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Los resultados de la «autonomia de gestion: intervienen el hospital de Mataró y suspenden su autonomía   Publicado en CAS Madrid   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/11/16/comunicados-de-prensa-y-solidaridad-con-los-trabajadors-de-vestas-en-huelga/#MTQ0NTAzMTAzN18     La “autonomía de gestión” sanitaria, junto con la “gestión clínica”, […]
A %d blogueros les gusta esto: