¡¡ CONTRA EL TERRORISMO PATRONAL !! 11/Nov. Juicio y concentración

¡¡ CONTRA EL TERRORISMO PATRONAL !!

 

      

 

Este miércoles 11 de Noviembre, Intersindical de Aragón tienen 2 citas contra el terrorismo patronal que se viene practicando contra cualquier trabajador y trabajadora que reivindique sus derechos laborales,  bajo este modelo capitalista en el que vivimos, permitido y jaleado por los diferentes gobiernos que han dirigido nuestro país y región.

 

  • El 11 de Noviembre a las 10:45 h en el Juzgado de lo social nº2 de Zaragoza, sito en la Ciudad de la Justicia, en la Expo, en el edificio Vidal de Canellas, sala de vistas nº 39, planta 3ª,  se va a celebrar un juicio contra nuestro compañero Paco de IA-GTI, por un descuento en la nómina, totalmente arbitrario, entendible únicamente bajo algún extraño sistema de represión.

 

  • El 11 de Noviembre a las 19:00 h , como todos los miércoles desde el 16 de Septiembre Intersindical de Aragón (IA-TIB) está realizando concentraciones en la Cámara de Comercio (antigua feria de muestras) por la readmisión de una compañera que ha sido despedida de Balay por estar enferma, contra el art. 52 D y contra todas las reformas laborales que han dañado los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

 

¡¡ CONTRA EL TERRORISMO PATRONAL, LUCHA OBRERA !!

¡¡ QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA !!

     

 

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es

www.intersindicalaragon.org

Teléfono: 976 079 172

Entrada siguiente

“CGT SE CONCENTRARÁ MAÑANA PARA REIVINDICAR LA REMUNICIPALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL AGUA”

Mar Nov 10 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email COMUNICADO DE PRENSA   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/11/09/contra-el-terrorismo-patronal-intersindical-de-aragon-ia-gti-ia-tib/#dGgyMS5qcGc= CGT LIMPIEZAS, MANTENIMIENTO Y MEDIO AMBIENTE ZARAGOZA C/ Coso 157 local izquierda      telf.: 976291675          fax.976392306 cgtlimpiezazaragoza@gmail.com   Zaragoza, a 10 de noviembre de 2015.     “CGT SE CONCENTRARÁ […]
A %d blogueros les gusta esto: