LA CLASE OBRERA VUELVE A LAS NOCHES DEL SINDICALISMO VERTICAL…

LA CLASE OBRERA VUELVE A LAS NOCHES DEL SINDICALISMO VERTICAL

Se ha firmado el convenio del metal por parte de CC.OO-UGT y nadie se ha enterado, ni una información ni una asamblea por supuesto.

Ni una posibilidad de que los obreros y obreras que les han firmado el convenio dieran su opinión, con alevosía y no sabemos si por la noche, no lo sabemos.

Lo que si sabemos es que la clase obrera vuelve a las noches del sindicalismo vertical. No importa la bajada generalizada de convenios en muchísimas empresas, de la doble escala salarial en las grandes empresas para cargarse el convenio, de la perdida total de derechos en las pequeñas y medianas empresas, de la firma de todo ERE que se pone por delante, de la precariedad laboral generalizada con contratos de mierda por debajo de su convenio.

Intersindical de Aragon denuncia a estos funcionarios del Estado que parece que lo único que les preocupa es seguir recibiendo subvenciones al costo de lo que sea y llamamos a sus bases si las tienen y si tienen conciencia de clase explotada que los repudien que los echen y si no que se marchen, porque el silencio es legitimar estas practicas corruptas de clara connivencia con los intereses de la patronal.

 

INTERSINDICAL DE ARAGON

SINDICATO DE OFICIOS VARIOS

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es

www.intersindicalaragon.org

Teléfono: 976 079 172

Next Post

El viernes pasan las compañeras anarquistas a disposición judicial

Vie Oct 30 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email El viernes pasan las compañeras anarquistas a disposición judicial por okupa El Viernes 3 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/10/30/la-clase-obrera-vuelve-a-las-noches-del-sindicalismo-vertical/#aW1hZ2VzLmpwZw= 0/10 pasan a dis­posi­ción judi­cial a los com­pañeros detenidos en Barcelona. Acud­i­re­mos a mostrar nue­stro apoyo. Mañana 30 de Octubre pasan […]
A %d blogueros les gusta esto: