HOY COMO AYER, OTAN NO, BASES FUERA.

Manifestación Contra la OTAN
y Sus Maniobras

Sábado 3 de Octubre
12:00 Horas, Glorieta Sasera
Videos invitación a la manifestación contra la OTAN:

Entre octubre y noviembre más de 30.000 soldados participarán en los juegos de guerra de la organización más criminal del planeta: la OTAN. Nuestros territorios albergarán buena parte de estos ejercicios en el campo de adiestramiento de San Gregorio y la Base aérea y el polígono de las Bárdenas Reales, que linda con Aragón.

La actividad militar en estos recintos supone un riesgo para la población limítrofe, ya que es habitual que algunos proyectiles impacten fuera de las instalaciones militares. Además durante las maniobras se utilizarán municiones de uranio empobrecido que presentan niveles de radiactividad y contaminan suelos agrícolas y acuíferos causando enfermedades y riesgo de malformaciones en los fetos.

Estos ejercicios, a los que se les ha dado el nombre de Trident Juncture, constituyen un acto de guerra y una amenaza directa hacia países que nunca nos han agredido. Pretenden normalizar una presencia militar cada vez mayor en nuestras ciudades, preparando así nuestras conciencias para la inminencia de las guerras que planean.

Nos negamos a ser cómplices de las masacres cometidas en beneficio del imperialismo norteamericano. Nos declaramos en resistencia frente a la barbarie y manifestamos nuestra solidaridad con nuestros iguales: los pueblos que mueren bajo las bombas de la OTAN.

Hoy como ayer, OTAN NO, BASES FUERA

Plataforma Anti-OTAN de Zaragoza

CONCENTRACION, contra la represión sindical en el SALUD...

Mar Sep 29 , 2015