BRIF en LUCHA!!! MARCHA NEGRA EN MADRID 05/SEP

CONVOCATORIA DE LAS BRIFs  ACUDE A MADRID, APOYA LA MARCHA NEGRA.

El vídeo es este:

Luego este vídeo también explica bien nuestras condiciones laborales:

Convocatoria Marcha Negra, Madrid 5 septiembre

Después de más de un mes de huelga indefinida llevada a cabo por los trabajadores y trabajadoras de las BRIF, de numerosas reuniones infructuosas entre nuestros representantes y la empresa pública TRAGSA, después de incontables actos, movilizaciones, mesas de información a la ciudadanía durante más de un año y de un constante maltrato por parte del MAGRAMA y su ministra Isabel García Tejerina, que hace oídos sordos a nuestras reivindicaciones o escurre el bulto a la empresa PÚBLICA TRAGSA.

Llegados a este punto, pedimos una vez más la unión de todas las BRIF, de todo el colectivo que trabaja en incendios forestales y de cualquiera que crea en nuestras reivindicaciones, que no son más que la DIGNIDAD de unos trabajadores, para acudir a una marcha en la que nos hagamos escuchar, en la que nos hagamos ver, en la que todos unidos luchemos para conseguir una vida digna.

POR UNAS EMPRESAS PÚBLICAS TRANSPARENTES, SIN PUERTAS GIRATORIAS.

POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS BOMBEROS Y BOMBERAS FORESTALES.

POR LA DIGNIDAD DE UN COLECTIVO.

POR NUESTROS BOSQUES.

Convocamos a todos y todas a la MARCHA NEGRA de las BRIF en Madrid el sábado 5 de Septiembre a las 20:00 en Neptuno.

#BRIFenLUCHA                Vídeo Marcha Negra

Este sábado 5 de Septiembre a las 20:00 desde Neptuno en Madrid, comenzará la Marcha Negra de las BRIF de todo el estado.

Seguimos en una huelga indefinida, llevamos ya más de un mes y la empresa pública Tragsa, el Ministerio de Medio Ambiente y la SEPI hacen oídos sordos e intentan, por todos los medios, desprestigiar nuestra lucha.

Por la categoría profesional de Bombero Forestal.

Por una segunda actividad.

Por unas condiciones laborales y salariales dignas.

Por una administración y unas empresas públicas transparentes y eficaces, donde no se enriquezcan unos pocos con el dinero de todos los ciudadanos

Por la lucha de la clase obrera.

Ayúdanos a difundir el siguiente vídeo y si puedes, acude a apoyarnos a la manifestación.

BRIF en LUCHA!!!

Convocatoria charla-debate "Los comunismos pre-marxistas"‏

Dom Sep 6 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Convocatoria charla-debate «Los comunismos pre-marxistas»‏     Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/09/03/brif-en-lucha-marcha-negra-en-madrid-05sep/#dW50aXRsZWQ2LTI   Estimado compañero: Te mando el cartel para la convocatoria de nuestra charla-debate «Los comunismos pre-marxistas». Supongo que este tema será tanto de tu interés como lo […]