Los trabajadores de AUZSA informan…

El comité de empresa de AUZSA, inicia la instalación de mesas informativas por la ciudad.

 

 

Con el lema “Por un transporte público de calidad, por el derecho a la negociación colectiva”, los trabajadores de AUZSA comienza hoy a las 19 h., en Plaza España de Zaragoza, una ruta por todo la ciudad dónde repartirán hojas informativas a los ciudadanos sobre la situación del convenio y la forma en que se esta prestando el servicio de autobús urbano al ciudadano, que finalizara el 17 de septiembre en Plaza Aragón dónde la plantilla realizará también, una concentración.

La ruta de la mesa informativa será a las 19,00 horas en los días y lugares siguientes:

  • Día 25 de agosto, en la Plaza de España.
  • Día 27 de agosto, en Avenida de Madrid, esquina calle Delicias.
  • Día 1 de septiembre, en la puerta principal de GranCasa.
  • Día 3 de septiembre, en la Plaza de las Canteras.
  • Día 8 de septiembre, en Puerto Venecia.
  • Día 17 de septiembre, en la plaza de Aragón.

A pesar de los tiempos que corren, CUT, hacemos un llamamiento de comprensión y apoyo a los vecinos y movimientos sociales, porque si los trabajadores, jubilados, jóvenes, usuarios del autobús, nos dejamos vencer sin lucha, contribuiremos, un poco más, a la perdida de calidad del servicio de autobús urbano y al olvido de los derechos que los trabajadores tardaron tanto en conseguir. Apoya y participa.

Hoja informativa que repartirán los trabajadores de AUZSA. LEER MAS…

Next Post

Sin acuerdo con Tragsa, las BRIF no se rinden y continúan la huelga

Jue Ago 27 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Sin acuerdo con Tragsa, las BRIF no se rinden y continúan la huelga Las negociaciones laborales entre la empresa pública Tragsa y representantes de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) han concluido “en punto muerto y […]
A %d blogueros les gusta esto: