Último Cine de Verano `15. OTAN NO…

 

Último Cine de Verano `15

Ante la llegada de 9.000 efectivos de la OTAN a Zaragoza en septiembre, hemos decidido dedicarles el último Cine de Verano de este año.

Jueves 30 de julio, 21:30 H.
Esquinas del Psiquiatrico
 
Película: ¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú
Presenta: Plataforma Anti-OTAN 
 
Director Stanley Kubrick.
Género: Comedia. Bélico | Sátira.
Protagonizada por Peter Sellers, 
 
Sinopsis
Convencido de que los comunistas están contaminando los Estados Unidos, un general ordena, en un acceso de locura, un ataque aéreo nuclear sorpresa contra la Unión Soviética. Su ayudante, el capitán Mandrake, trata de encontrar la fórmula para impedir el bombardeo. Por su parte, el Presidente de los EE.UU. se pone en contacto con Moscú para convencer al gobierno soviético de que el ataque no es más que un estúpido error. Mientras tanto, el asesor del Presidente, un antiguo científico nazi, el doctor Strangelove, confirma la existencia de la “Máquina del Juicio Final”, un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre.

Next Post

La lucha obrera sigue...Huelga indefinida de las BRIF

Jue Jul 30 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Comienza la huelga indefinida de las BRIF Tragsa continúa desestimando las reivindicaciones que solicita el colectivo de trabajadores y trabajadoras de las Brigadas de Refuerzo para Incendios Forestales, lo que ha llevado a los bomberos forestales a iniciar […]
A %d blogueros les gusta esto: