Cine de Verano ´15

Cine de Verano ´15

Con la llegada del mes de julio vuelve por tercer año consecutivo el cine de verano en delicias. Todos los jueves a las 21:30 H en la Plaza de la Convivencia (Esquinas del Psiquiatrico).

Como en la Asamblea Delicias consideramos que la multi-reforma penal que entra en vigor el 1 de julio es una agresión intolerable del gobierno contra las personas machacadas por sus políticas, hemos decidido dedicar este primer cine de 2015 a las leyes mordaza e invitar a participar al Grupo de Derechos civiles del 15M para presentar y contextualizar la película.

Jueves 2 de julio, 21:30 H.
Película: Agenda Oculta
Presenta: Grupo de Derechos Civiles 15M
Esquinas del Psiquiatrico
Sinopsis
Irlanda del Norte, a comienzos de los años ochenta, Paul Sullivan y Ingrid Jessner, dos abogados norteamericanos que luchan en favor de los derechos humanos, se encuentran en Belfast investigando cuál es el trato que reciben los presos del IRA. Cuando reciben una información comprometedora para el Gobierno Thatcher, Paul es asesinado y, además, desaparece una cinta con información altamente secreta. El inspector que se encarga del caso, el inglés Kerrigan, colaborará con Ingrid para investigar los hechos.
Título original Hidden Agenda
Año 1990
Duración 105 min.
País  Reino Unido
Director Ken Loach

Next Post

¿Pero no existía ya la ley mordaza?

Mié Jul 1 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email ¿Pero no existía ya la ley mordaza?   Publicado en La Haine x Borroka Garaia Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/07/01/cine-de-verano-15/#bGx1dmlhLXRyYXM El PSOE ha aplicado leyes mordaza y cosas peores en Euskal Herria y la mayoría de la izquierda española […]
A %d blogueros les gusta esto: