XXVIII Marcha por el desmantelamiento del polígono de tiro de las Bardenas

El 7 de junio, a las 11’30 horas en Los Aguilares

Como todo los años volveremos a exigir:

la seguridad para los habitantes de la zona

la inversión en gastos sociales del dinero utilizado para mantener en Bardenas el único polígono de tiro del Ejército del Aire Español y uno de los principales utilizados por la OTAN

la protección del espacio natural de Bardenas y en esta ocasión a expresar: nuestra rotunda oposición a las próximas maniobras de la OTAN este otoño en el Estado Español y en las que tanto la Base Aérea como el Polígono de San Gregorio de Zaragoza serán enclaves protagonistas.
Enlaces relacionados:

Lun Jun 8 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email CCOO, cuyo apoyo a Blesa fue clave durante trece años, recibió 2,5 millones de la Fundación Caja Madrid El dinero lo recibieron tres fundaciones del sindicato: Ateneo Cultural 1º de Mayo (1,32 millones), la Fundación Sindical de Estudios […]