CONCENTRACIÓN POR LA UNIDAD DE LAS LUCHAS, TODO EL APOYO A LA HUELGA DE EXTEL Y TÉCNICOS DE MOVISTAR

CONCENTRACIÓN POR LA UNIDAD DE LAS LUCHAS, TODO EL APOYO A LA HUELGA DE EXTEL Y TÉCNICOS DE MOVISTAR

Buenos días,

este viernes 5 de junio hemos convocado una concentración en la puerta de MOVISTAR Independencia (junto a Correos) a las 18h

Organiza:CGT Extel

Apoya: Comité de Empresa de Cotronic (subcontrata de Movistar), CGT Telefonica, CGT Qualytel, SOA Qualytel, CGT Telepizza , CGT en HP,  Intersindical de Aragón, CUT, SEI, ASSI, Asamblea de San Jose, Clase Contra Clase, Iniciativa Comunista de Aragón, Anticapitalistas y 15M Delicias.

CGT en Extel ha convocado una jornada de huelga de 24 horas para este viernes que también secunda Atento Coruña. Lxs trabajadorxs de Extel soportan constante presión, que se traduce en penalizaciones, humillaciones ante compañer@s, sanciones e incluso llegando a los despidos. CGT en Extel ha convocado huelgas desde Enero de 2014 pero han sido silenciadas por la prensa.  Extel es el verdugo, pero quien dicta sentencia es el «soberano» MOVISTAR, que como buen déspota y dictador, no tiene ningún reparo en pedir imposibles.

Pedimos rodear de apoyo y solidaridad la huelga de Extel y también la huelga de ya más de 2 meses de contratadxs, subcontratadxs y falsxs autónomxs de MoviStar.

Así también os pedimos que difundáis el evento entre vuestros afiliados, socios, secciones sindicales, AAVV, Colectivos, amigxs, redes sociales etc

Os dejo el link del evento en Facebook

(https://www.facebook.com/events/1644041992476745/)

Entrada siguiente