Terrorista es quien provoca la miseria, no quien lucha contra ella…

Aplican la dispersión a los presos de la “Operación Piñata”

Extraido de https:// claudicarnuncarendirsejamas.noblogs.org/

Lo que nos temíamos ter­mina por ocur­rir: Dis­per­san a nue­stros com­pañeros secuestra­dos por la “Operación Piñata”.

Nos lo temíamos porque el sis­tema carce­lario no iba a per­mi­tir que estu­vieran todos jun­tos en la misma cár­cel teniendo con­tacto entre ellos y cerca de un entorno al que resultaba fácil acceder a vis­i­tar y mostrar apoyo.

Con gestos como estos, no cabe duda de cómo de duro puede lle­gar a ser la cár­cel para los pre­sos y para los famil­iares, ami­gos y com­pañeros que esta­mos pen­di­entes de que no ocurra lo que el sis­tema quiere: ais­lar­les. No vale con ser encer­ra­dos con­tra su vol­un­tad, no vale estar en ais­lamiento, no vale con tener las comu­ni­ca­ciones inter­venidas…. hay una vuelta de tuerca más y es la dispersión.

Esto es algo que lleva afectando a los pre­sos que luchan desde hace años y que pre­tende ser un des­gaste para quienes apoyan a las per­sonas que están encer­radas. Desposeer­les del mín­imo arraigo que les hubieran podido dejar, per­mi­tién­doles estar en la ciu­dad donde res­i­den, sería lo más ínfimo que podría ocur­rir, pero hasta tales nive­les de hos­til­i­dad llega el sistema.

Por lo tanto nosotros nos hemos puesto manos a la obra y respon­der­e­mos a estos ensañamien­tos con sol­i­dari­dad. Seguire­mos apoyando a nue­stros com­pañeros estén donde estén y no per­mi­tire­mos que ocurra lo que el sis­tema carce­lario pre­tende que es aislarles.

En Madrid, Cór­doba, Zaragoza, Palen­cia o a donde quiera que les lleven, ire­mos con ellos y donde quiera que estén seguire­mos diciendo que las cárce­les no son para rein­ser­tar, si no para destruir a las per­sonas y a su entorno.

Porque la dis­per­sión aumenta la repre­sión y con­tra su repre­sión NUESTRA SOLIDARIDAD.

¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

¡LIBERTAD ANARQUISTAS Y ANTIAUTORITARIOS PRESOS!

Las nuevas direc­ciones son:

PAUL JARA ZEVALLOS

Car­retera M-241, Km. 5750

28595 – Estremera

(Madrid)

JAVIER GRIJALBO ADÁN

Autovía A-23, Km. 328

50800 – Zuera

(Zaragoza)

JAVIER GARCÍA CASTRO

Car­retera Local P-120

34210 – Dueñas

(Palen­cia)

JORGE LINARES IZQUIERDO

Autovía Madrid – Cádiz, Km. 391

14014 – Córdoba

ENRIQUE BALAGUER PÉREZ

Car­retera M-609, Km. 3,5

28791 – Soto del Real

(Madrid)

Next Post

Aragón: la privatización sigue, como no podía ser de otra forma...

Jue May 28 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Aragón: la privatización sigue, como no podía ser de otra forma…  Publicado en Cas Madrid 2015-05-28 Una vez pasada la primera fase de la farsa electoral del 2015, vuelve la cruda realidad: el proceso de privatización es legal,…………… […]
A %d blogueros les gusta esto: