EL 16M TOD@S A LA CALLE CONTRA LA LEY WERT

EL 16M TOD@S A LA CALLE CONTRA LA LEY WERT

by Marea Verde Aragon

Después de la esperanzadora jornada de huelga del día 6 de mayo, en la que la comunidad educativa al completo mostró su rechazo a la aplicación de la Ley Wert (L.O.M.C.E.) y todas sus consecuencias, la administración ha movido ficha y en su afán por que sus imposiciones prevalezcan sin tener en cuenta la opinión de docentes y familias, ha obligado a repetir las pruebas en varios centros, privándolas aun mas si cabe de sentido al realizar las mismas pruebas (ya filtradas anteriormente), realizandolas días después de que las hayan hecho ya otros centros y por tanto conociendo las preguntas. ( Ver noticia)

Por esta manera de ostigar a los centros que apoyan a las familias en su posiciona unas pruebas sin sentido, por decir ¡NO!  a una ley segregadora y mostrar nuestro malestar ante una gestión del Departamento de Educación dictatorial y sin sentido, os animamos a toda la comunidad educativa a que participéis en la manifestación del día 16 de mayo a las 18h. convocada por el Frente antilomce (compuesto por Marea Verde, CC.OO, CGT. UGT, STEA, CSIF, FAPAR…) y en la que mostraremos nuestro mas rotundo rechazo a esta ley.

Para recabar vuestras ideas y colaboración,  Marea Verde Aragón ha convocado una asamblea abierta el día 13 de mayo a las 18h. en la Casa del Estudiante ( C/ Corona de Aragón, Zaragoza) para recabar ideas, propuestas y colaboraciones que podamos incluir en la manifestación del sábado 16 a las 18h. (consignas, música, animación, pancartas, disfraces, pitos, globos… ) todo lo que queráis traer para hacer del verde el color de la defensa de la educación pública que  tod@s y tod@s queremos.

Os esperamos el día 16 para demostrar todos juntos que:

defendemos una educación que nos haga pensar y crecer,

y no una ley que nos enseña a obedecer.

(Si no ha llegado esta información a tu centro, imprime y difunde. Tu labor por la educación pública es importante. Gracias)

Next Post

En libertad los antifascistas detenidos tras el concierto nazi de Las Fuentes

Jue May 14 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email En libertad los antifascistas detenidos tras el concierto nazi de Las Fuentes Ricardo y Juan Diego, los dos antifascistas que permanecían en prisión provisional tras las protestas contra un concierto nazi celebrado el 28 de febrero en el […]
A %d blogueros les gusta esto: