Medio millar de personas se manifiestan en Zaragoza contra los “hogares racistas neonazis”

Medio millar de personas se manifiestan en Zaragoza contra los “hogares sociales racistas neonazis”

Enviado por el 9 mayo, 2015

Más de 500 personas, según la Plataforma Antifascista, se han manifestado pacíficamente este sábado en Zaragoza para exigir el cierre del “hogar fascista” de Las Fuentes.

Bajo el lema “fuera fascistas de nuestros barrios, no a los hogares racistas”, y desde las doce de la mañana, las y los manifestantes han recorrido la Plaza San Miguel, el Coso y la calle Don Jaime.

Ante las miradas de cientos de ciudadanos y turistas, los manifestantes han coreado numerosas consignas como “Zaragoza antifascista”, “nativa o extranjera, la misma clase obrera” y “Richi y Juan Diego libertad”, en alusión a los dos jóvenes detenidos, y todavía en prisión, por las protestas tras un concierto nazi celebrado en el barrio de Las Fuentes el pasado 28 de febrero.

La convocatoria de la PAZ (Plataforma Antifaixista de Zaragoza) ha concluido a las dos del mediodía en la Plaza del Pilar, donde se ha procedido a la lectura de un manifiesto contra el racismo y el fascismo.

Moscú celebra el Día de la Victoria frente al nazismo y el fascismo

Dom May 10 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Moscú celebra el Día de la Victoria frente al nazismo y el fascismo Enviado por LIBRERED el 9 mayo, 2015 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/05/10/3217/#RElBLURFLUxBLVZ El nazismo alemán, que tanto sufrimiento y dolor causó a la humanidad, especialmente a […]