La lucha sigue….Hepatitis C.

 

Desde la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C de Aragón y desde la coordinadora de Huesca se va a poner una MESA INFORMATIVA en el Hospital de Barbastro el próximo lunes 20 de Abril de 10 a 14 h.
¡¡ VEN E INFORMATE !!
¡ENHORABUENA A TOD@S LOS QUE YA TIENEN LA MEDICACIÓN EN SUS MANOS!
Alegría infinita.
La vida no tiene precio y nos han obligado injustamente a tener que luchar hasta el límite de casi perderla en el intento de salvarla.
GRACIAS a quien fue la chispa, y que a día de hoy, ya tiene su medicación en las manos.
GRACIAS a quienes iniciamos la posibilidad de que esa chispa pudiera ser una pequeña llama.
GRACIAS a quienes se unieron a echar más leña al fuego hasta conseguir que se avivara.
GRACIAS a quien/es les reventó casi la cabeza pensando en estrategias para lograr que llegara a ser incendio.
GRACIAS a los que, a pesar de haber llegado a su objetivo no olvidan que hay muchos que quedamos, y siguen ardiendo con la misma intensidad.
GRACIAS a quienes no se apartan del objetivo en armonía.
Felicidades y agradecimiento eternos por todo el TRABAJO Y TITÁNICO ESFUERZO REALIZADO POR TOD@S Y PARA TOD@S.
Pero AÚN QUEDAMOS MUCHOS QUE NO HEMOS LLEGADO AL OBJETIVO FINAL. Sigamos luchando, porque hasta que el último FO no tenga su tratamiento, no se habrá cumplido el objetivo. La lucha ha de seguir siendo de TOD@S Y PARA TOD@S.
TRATAMIENTO PARA TOD@S
LA LUCHA SIGUE

Entrada siguiente

OTAN NO. Sobre las Maniobras OTAN en Zaragoza

Dom Abr 19 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Sobre las Maniobras OTAN en Zaragoza Publicado en la web de ASSI. Social Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/04/19/la-lucha-sigue-hepatitis-c/#b3RhbjIwMTUuanB La OTAN tiene previsto realizar entre octubre y noviembre de 2015 unas maniobras calificadas por sus propios mandos militares como “el mayor despliegue de fuerzas navales, aéreas y terrestres en Europa desde 1944”. Se calcula que el Estado español acogerá a 23.000 efectivos, de los que más de 8.000 tienen Zaragoza como destino. 1.300 se establecerán en la Base Aérea y unos 7.000 en el campo de maniobras de San Gregorio. No es difícil deducir los objetivos de estas maniobras en el “Flanco Sur” si nos fijamos en otro flanco prioritario de la OTAN: el oriental (Rusia). La OTAN está instalando bases en 6 países del este de Europa para acumular una fuerza de 30.000 soldados, con una “Punta de Lanza” de 5.000 efectivos para apoyo aéreo y terrestre capaz de atacar cualquier país cercano en 48 horas. Por otro lado, los gobiernos español y estadounidense están renegociando su Convenio Bilateral de Defensa para dar cobertura legal a las exigencias de convertir las bases de Morón y Rota en sedes permanentes […]
A %d blogueros les gusta esto: