FIESTA DEL SOL Y DE LA LUNA 2015

REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TORRERO FIESTA DEL SOL Y DE LA LUNA 11 DE ABRIL DE 2015

Enlace programa fiesta del Sol y la Luna:   Diptico Fiesta del Sol

Un año más llega la Fiesta del Sol y de la Luna y un año más nos juntaremos a celebrar la alegría de la fiesta y la llegada de la primavera.

Ha sido un largo año en el cual a los ciudadanos se nos ha continuado machacando con Desahucios, detenciones, multas, bajadas de sueldos, contratos de trabajo cada vez más precarios. Con leyes cada vez más cercanas a un estado dictatorial que a una democracia “le llaman democracia y no lo es”, Ley de Defensa de la Seguridad Ciudadana, modificación de la Ley del Aborto, y así podríamos seguir con una larga lista de agresiones al pueblo.

Pero también es un año en que los ciudadanos se están movilizando para intentar cambiar esta situación, y tomar protagonismo en la forma de gobernar su país y sus ciudades, acabando con el monopolio del bipartidismo alterno en que nos tenían sumidos hasta ahora. Nuevas alternativas ciudadanas surgidas de la base van tomando forma y organizándose para conseguir el cambio y acabar con tanta corrupción, amiguismo y perpetuación en el poder.

Esperemos que todas estas iniciativas cuajen y en las próximas elecciones empiece una nueva forma de gobernar.

Un ejemplo a seguir lo tenemos en nuestros vecinos europeos de Grecia. Dejemos que el sol nos llene de energía, que la primavera recién nacida nos de alegría y que la música nos invada llenándonos de esperanza en un futuro mejor, más solidario y participativo para seguir luchando codo con codo con el resto de compañeras y compañeros.

Disfrutemos de nuestra Fiesta del Sol y de la Luna El sábado 11 de Abril de 2015 a partir de las 11:00 h. de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

En el parque de la calle Cuarte junto al quiosco de la música ¡¡¡Tomaremos el Sol y miraremos la Luna!!! Venid y participar: Movimientos sociales, movimientos políticos, artesanos,… Compartid vuestra música y creatividad, venid saltimbanquis, malabaristas, cuentacuentos, payasos, poetas, artistas, dibujantes, vecinos y vecinas… Tendréis los microfonos abiertos para vuestras reivindicaciones La Organización de la Fiesta de Sol
avvenecia@hotmail.com http://avvenecia.blogspot.com.es
Vecin@… ¡¡Diviérte y Lucha

Entrada siguiente