Willy Toledo en Telecinco: Otegi, Cuba, Venezuela, la censura en España, no se calló ni una

Willy Toledo en Telecinco: Otegi, Cuba, Venezuela, la censura en España, no se calló ni una…

 

Video de la entrevista en Tele 5 a Willy Toledo:      https://youtu.be/QxYIREEddaQ

Por Kaos. Análisis de la comunicación

 El actor y productor Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo, compareció ayer sábado en el programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco, donde analizó las últimas novedades en la política española. “Hay candidaturas que apoyaría de Podemos, como por ejemplo en Gijón, donde conozco a mucha gente de izquierda, pero también hay candidaturas que […]

El actor y productor Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo, compareció ayer sábado en el programa ‘Un tiempo nuevo’ de Telecinco, donde analizó las últimas novedades en la política española.

“Hay candidaturas que apoyaría de Podemos, como por ejemplo en Gijón, donde conozco a mucha gente de izquierda, pero también hay candidaturas que no apoyo”, comentó diciendo el actor.

“Me parece indignante que un señor como Monedero no se merece esta avalancha en contra de los medios. Monedero es un antiguo amigo mío que ha tomado un camino que no me gusta”, dijo Willy Toledo.

“En los EEUU existe la discriminación racial, invaden y destruyen países para el bien de empresas de petróleo, gas, lo que usted quiera. EEUU no es ni de lejos una democracia. En Cuba existe un gobierno que lo apoya su gente y rápidamente eliminaron el analfabetismo, existe la salud pública para el pueblo”, comentó al comparar EEUU con Cuba.

“La cárcel española está llena de presos políticos, presos de opinión, como por ejemplo Arnaldo Otegi, que está en la cárcel por luchar por la paz. Desmond Tutu ha pedido varias veces la liberación de Otegui. Es un hombre que ha sido perseguido por el estado español por luchar por la paz en el País Vasco”, comentó el conocido actor.

“Hay decenas de grupos de música que no les dejan tocar por expresar líbremente sus opiniones, como por ejemplo Soziedad Alkoholica o Manu Chao”, comentó Willy Toledo.

Y así una tras otra, sin callar en ningún momento, hasta que a la presentadora, muy graciosa y profesional ella, no le quedó más remedio que preguntarle si no creía que la gente podía pensar que había perdido la cabeza. Eran tales las verdades que estaba escuchando que solo un “loco” se podría atrever a decirlas, así, en directo y en prime time. Un loco, claro, por el simple hecho de decir lo que todo el que pretende comer y beber del sistema, no debe decir.

Sobre la actiud de los tertulianos de los diarios de ultraderecha La Razón y el ABC, ni comentamos, porque ellos mismos se lo dicen todo por sí mismos con sus intervenciones.

 

 

Next Post

HEPATITIS C. CHARLA COLOQUIO EN HUESCA

Dom Mar 29 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/03/29/willy-toledo-en-telecinco-otegi-cuba-venezuela-la-censura-en-espana-no-se-callo-ni-una/#SU1HLTIwMTUwMzI HEPATITIS C. CHARLA COLOQUIO EN HUESCA Desde la PLAFHC (Plataforma de afectados por Hepatitis C de de Huesca) se organiza una charla coloquio sobre la situación de los enfermos en la actualidad. Participan: Damián Caballero […]
A %d blogueros les gusta esto: