Día de la Tierra Palestina 2015

Día de la Tierra Palestina 2015

SÁBADO 28 DE MARZO

11:30 Hª del Genocidio en Palestina
(Plaza esquinas del psiquiátrico).
12:30 Acto conmemorativo:
Plantación de Olivo y lectura de textos
(Parque Delicias)
13:30 Picoteo Palestino Aragonés
(Palza Esquinas del psiquiátrico)
Cada año, el fin de semana más próximo al 30 de marzo, se celebra en lugares de todo el mundo el día de la tierra palestina, en apoyo al pueblo palestino y como denuncia de la colonización más larga, sangrienta e impune del siglo XX, que a día de hoy continúa avanzando hacia el exterminio del Pueblo Palestino.
En este día se recuerdan los asesinatos cometidos por el Estado Sionista el 30 de marzo de 1976 cuando reprimió una huelga palestina contra el robo de 21.000 hectáreas causando 6 muertos, 49 heridos y 300 detenidos.
No podemos olvidar que agresiones como la del verano pasado, en la que murieron 2.000 palestinos, no serían posibles sin que gobiernos como el Español proporcionen armas al Estado Sionista y miren para otro lado mientras Israel incumple más de 70  resoluciones de Naciones Unidas.
Por eso, desde la Asamblea Delicias queremos invitarte a participar en esta iniciativa contra la ocupación, el apartheid y el genocidio del Pueblo Palestino hasta que la reivindicación “Palestina Libre” se convierta en una celebración.

Next Post

Amenazan por carta a Alberto Garzón con “usar las armas” caso de una victoria electoral de la izquierda

Jue Mar 26 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Amenazan por carta a Alberto Garzón con “usar las armas” caso de una victoria electoral de la izquierda   Publicado Por Kaos. Antifascismo “Se me había pasado esta carta-amenaza que me ha enviado presuntamente un golpista del 23F. […]
A %d blogueros les gusta esto: