IA-GTI. MAS PARTICIPACION, MENOS PRESION. POR UN SISTEMA NUEVO

MAS PARTICIPACION, MENOS PRESION. POR UN SISTEMA NUEVO

Dada la creciente presión que vienen sufriendo los trabajadores de CAF Zaragoza durante los últimos tiempos, aderezada con la preocupante situación en cuanto a cargas de trabajo, el comité de empresa, a iniciativa de IA-GTI, resolvió en un reciente pleno mostrar su disconformidad con la gestión del departamento de ingeniería de producción, responsable de la evaluación de rendimientos.

 

      

Asimismo, se quiere poner de manifiesto el profundo rechazo sobre cualquier tipo de presión concentrada sobre trabajadores concretos o grupos de éstos y buscar una mayor participación de la plantilla en los métodos de gestión que a ella afectan.
Para ello se ha llevado a cabo una movilización durante todos los días de esta semana consistente en la exhibición de una pancarta en la entrada de la factoría coincidiendo con el horario de entrada de la cadena de mandos. Además, se ha llevado esta pancarta a los puntos más conflictivos dentro de la factoría para que los responsables de este malestar también sepan lo que es sentirse presionados.  No se pueden exhibir imágenes de esta última acción, al estar prohibido fotografiar el interior de la factoría.
Confiamos en la efectividad de esta acción y poder así evitar otras ulteriores.
Salud
IA-GTI

Next Post

Las Marchas de la Dignidad de Aragón volvemos a ponernos ¡en marcha!

Dom Mar 15 , 2015
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/03/14/ia-gti-mas-participacion-menos-presion-por-un-sistema-nuevo/#c29sb2VscHVlYmx Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/03/14/ia-gti-mas-participacion-menos-presion-por-un-sistema-nuevo/#SU1HLTIwMTUwMzE   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/03/14/ia-gti-mas-participacion-menos-presion-por-un-sistema-nuevo/#SU1HXzIwMTUwMzE Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/03/14/ia-gti-mas-participacion-menos-presion-por-un-sistema-nuevo/#SU1HXzIwMTUwMzE Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2015/03/14/ia-gti-mas-participacion-menos-presion-por-un-sistema-nuevo/#SU1HXzIwMTUwMzE Puentes de Madrid engalanados para la llegada este 21M. VIDEO PROMOCION   ¡¡¡ VOLVEMOS A MADRID !!!     […]
A %d blogueros les gusta esto: