PLATAFORMA HEPATITIS C ARAGON. INFORMACION

PLATAFORMA HEPATITIS C ARAGON

Estimado amigo/a

Hemos creado esta dirección de correo electrónico para que las personas afectada por hepatitis C, familiares, amigos, compañeros/as, etc. que estéis interesado en conocer los avances para la constitución de la Plataforma de Afectados por VHC de Aragón y deseeis participar en la misma y en sus actividades o conozcáis a alguna persona que le pueda interesar, podamos estar informados y coordinados.

Correo electrónico:   plataformahepatitiscaragon@hotmail.com
Queremos informar que:

El próximo día 21 de enero a las 18h,
hemos convocado una reunión en La Pantera Rosa para preparar la rueda de prensa prevista para el DIA 22 a las 11H, en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza ( S. Vicente de Paul esquina a C/ Mayor).

Aprovecharemos la ocasión para ultimar los detalles de la Asamblea que celebraremos el día 24 en el Centro de Historia (C. S/ Agustín 2), donde intervendrán médicos, compañeros del encierro de Madrid y afectados Aragoneses.

Os animamos a que difundáis esta dirección a todas las personas que están viviendo con hepatitis C, para que entre todos/as actuemos para conseguir los nuevos tratamiento que son urgentes para muchas personas.

Un abrazo

Plataforma Afectados Hepatitis C de Aragón

______________________________________________________________________________

Información general sobre hepatitis C:

INFORMACIÓN SOBRE TRATAMIENTOS: