Encierro indefinido de los afectados por Hepatitis C

Encierro de los afectados por Hepatitis C
2014-12-17

Desde la PLAFHC hacemos un llamamiento a tod@s los afectad@s, a la población, a las organizaciones políticas y sindicales, a los colectivos sociales a solidarizarse y apoyar este encierro con acciones en hospitales…

NOS VA LA VIDA!!
No nos queda otra. No nos dejan otra.
ASISTE, ASISTE, ASISTE…
DIFUNDE, DIFUNDE, DIFUNDE…

Os pedimos todo el apoyo posible para la difusión del encierro que se va a producir esta mañana en el hospital 12 de Octubre de Madrid, por parte de los pacientes con hepatitis C reclamando su derecho a recibir tratamiento.
 

#meEncierro on fire


A las 11 intervendrán compañerxs de CAS en la asamblea previa al encierro indefinido en el 12 de Octubre. Lo que está ocurriendo con los pacientes con hepatitis C es un asesinato planificado por falta de tratamiento (existente). Es a menor escala, similar a lo que se lleva aplicando en Grecia con todo tipo de pacientes crónicos desde hace 5 años. Es necesario extender los encierros por todos los puntos del estado posibles. ¡¡ que tengan unas navidades agitadas !!

   

Entrada siguiente

INTERSINDICAL DE ARAGON - GRUPO DE TRABAJADORES INDEPENDIENTE, LA FUERZA MAS VOTADA EN EL COLEGIO DE ESPECIALISTAS EN CAF

Jue Dic 18 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email INTERSINDICAL DE ARAGON – GRUPO DE TRABAJADORES INDEPENDIENTE, LA FUERZA MAS VOTADA EN EL COLEGIO DE ESPECIALISTAS EN CAF IA-GTI  se ha convertido en la primera fuerza sindical y consiguiendo un delegado mas en el colegio de técnicos. Unos […]
A %d blogueros les gusta esto: