29 N. LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD EN DIFERENTES CIUDADES…

«Salimos a la calle porque nos encontramos ante una situación extremadamente difícil, una situación límite, de emergencia social, que nos convoca a dar una respuesta colectiva y masiva de la clase trabajadora, la mayoría social y los pueblos», señalan los convocantes.

“Que viva la lucha de la clase obrera” y portaban pancartas en las que se puede leer “Le llaman democracia y no lo es”, “No al pago de la deuda ilegítima” o “Violencia es robar casa y pan”.

Fotos de Madrid:

Cantabria:

Euskadi:

Valencia:

Extremadura:

Las Marchas por la Dignidad que han recorrido hoy seis poblaciones extremeñas, algunas de ellas, como Plasencia, bajo una intensa lluvia, han reclamado al presidente del Gobierno extremeño, José Antonio Monago, que haga política para la gente», ya que entiende que en sus discursos «se olvida de parados y desahuciados.

Bajo el lema «Pan, techo y trabajo», representantes de sindicatos, partidos políticos y miembros de los Campamentos Dignidad, entre otros colectivos, han recorrido calles de Badajoz, Cáceres,Mérida, Plasencia, Don Benito y Almendralejo, en las que además han pedido la dimisión del presidente extremeño.

Málaga:

SEMANA DE LUCHA POR LA DIGNIDAD EN HUESCA Y TERUEL.

Dom Nov 30 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email SEMANA DE LUCHA POR LA DIGNIDAD EN HUESCA Y TERUEL.  HUESCA http://huesca15m.org/2014/11/26/semana-de-movilizaciones-en-huesca-y-aragon-que-se-vayan/ Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/30/29-n-las-marchas-de-la-dignidad-en-diferentes-ciudades/#Q2FydGVsSHVlc2N    Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/30/29-n-las-marchas-de-la-dignidad-en-diferentes-ciudades/#U29saWRhcmlkYWQ   TERUEL http://teruel.tomalaplaza.net/?p=1295 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/30/29-n-las-marchas-de-la-dignidad-en-diferentes-ciudades/#c2VtYW5hZGlnbml