Los barrios de Zaragoza se unen contra el fascismo

Los barrios de Zaragoza se unen contra el fascismo

Enviado por el 22 noviembre, 2014

Centenares de personas se han manifestado contra el fascismo esta mañana en la capital aragonesa. Bajo el lema “Barrios unidos contra el fascismo”, la manifestación englobada dentro de las jornadas Noviembre Antifaixista 2014 y convocada también por la Federación de Barrios (FABZ), se ha iniciado en la plaza Reina Sofía a las 12.00, recorriendo la avenida San José, plaza San Miguel y Coso, para terminar en la plaza de España con la lectura de un comunicado.

Durante la marcha, totalmente pacífica y sin ningún incidente, se han coreado consignas como “nativa o extranjera la misma clase obrera”, “Zaragoza antifascista” y “fuera fascistas de nuestras calles”. Además de la pancarta de cabecera con el lema principal de la manifestación, los manifestantes han portado pancartas en apoyo a la Ucrania antifascista y en recuerdo de la victoria contra el nazismo en 1945.

Next Post

CGT - Intersindical de Aragón, Comunicado semana de lucha...

Dom Nov 23 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email CGT – Intersindical de Aragón, llamamiento y Comunicado semana de lucha del 24 al 29 de Noviembre.   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/23/los-barrios-de-zaragoza-se-unen-contra-el-fascismo/#ZGVzY2FyZ2ExNS5 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/23/los-barrios-de-zaragoza-se-unen-contra-el-fascismo/#aW50ZXJzaW5kaWN RECONQUISTAR LA DIGNIDAD DE LA CLASE TRABAJADORA  Este gobierno premia con dinero […]
A %d blogueros les gusta esto: