revista digital de “13 rue de Marín Bagues». La revista de Noviembre de Radio la granja y amigos

Enlace de la revista “13 rue de Marín BaguesREVISTA RLG noviembre

Ya está aquí, la revista digital de “13 rue de Marín Bagues “ la revista de Noviembre de Radio la granja y amigos y agradecemos la maquetación a http://www.santiagocebrian.es . Aparece en la contraportada más información.

Profesional en diseño gráfico y amigo nuestro que nos hace esta revista tan chula, durante tanto tiempo, por “amor al arte “ y porque conoce el proyecto, y sus funciones.

Una revista hecho por y para las personas.

Para todos vosotros, porque las actividades, el conocimiento de actividades de la ciudad y de fuera de Zaragoza, debe fluir ese artista que todos tenemos dentro.

Por eso, este mes, hemos promocionado la Biblioteca, ya que ya está en funcionamiento, y es para socios y no socios.

Te esperamos, esperamos que te guste mucho la revista, y sobre todo conócete, que tú, también tienes mucho talento.

Adelante

Gracias a todo las personas, que ponen un granito de ilusión, de alegría y de entrega.

Para que lo sigan haciendo

Y a otras personas, que lo están descubriendo, que sigan en ese camino.

A los que no se conocen, para que sean felices, hagan lo que hagan.

Y por todas las personas.

Reenvia, comparte y distribuyela a tus amigos la revista

Radio la granja- asociación la granja 102.

Para más información a emisora@radiolagranja.org

Entrada siguiente

Dom Nov 16 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Jornada reivindicativa en Zaragoza de las plantillas de Bomberos Forestales y Parques Naturales Enviado por ARAINFO | REDACCIÓN el 15 noviembre, 2014 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/16/revista-digital-de-13-rue-de-marin-bagues-la-revista-de-noviembre-de-radio-la-granja-y-amigos/#QlJJRi1EYXJvY2E Este sábado se llevará a cabo en Zaragoza una manifestación conjunta entre […]