Esta es nuestra Revolución. Iberalbion, se moviliza el 13/11 por las calles de Zaragoza

Esta es nuestra revolución.

MANIFESTACION

Jueves, 13 DE NOVIEMBRE A LAS  18:30
Salida: Gran Vía 22

La plantilla de Iberalbion-Grupo Barclays se rebela contra la amenaza de despidos que puede suponer la venta de Barclays a la Caixa después de años de mentiras, pasando por 4 años en HP y un escándalo detrás de otro provocado por la mala gestión del negocio de Barclays, incluyendo sanciones y multas.

NO OS LLEVARÉIS NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO: NUESTRO FUTURO NO ESTÁ EN VENTA

Enlace relacionado:  https://www.facebook.com/LaCaixacompraBarclays

Continúa el calendario de movilizaciones de la plantilla de Iberalbion

Esta mañana el Comité de Empresa ha comparecido en la comisión de comparecencias y peticiones de las Cortes de Aragón, para exponer la situación que atraviesan los trabajadores a los diferentes partidos políticos.

La plantilla de Iberalbion continúa con su calendario de movilizaciones y huelga en la empresa. El pasado 31 de octubre, los trabajadores acordaron cinco días mas de huelga en la semana del 22 al 26 de diciembre. Con un seguimiento del 80%, la mayor parte de la plantilla sigue demandando a la dirección de la empresa un verdadero compromiso por el empleo.
El comité de empresa rechazó el acuerdo planteado por la empresa en el SAMA y puso sobre la mesa cuáles son las dos condiciones para finalizar las protestas. En primer lugar, mantener el empleo más allá del 30 de junio de 2015. Y por otra parte, en el caso de que hubiera salidas, estas deberían ser incentivadas y volunatarias.

Calendario de movilizaciones

El próximo 13 de noviembre, la plantilla está convocada a una movilización que recorrerá las calles del centro, haciendo paradas frente a las oficinas de Caixabanc. El 4 de diciembre, los trabajadores/as realizarán una concentración frente a la sede de Barclays y el 13 del mismo mes, realizarán una protesta de la misma índole frente a la central de Caixabanc.

Intersindical de Aragón en Radio TOPO. 101.8 FM

Mar Nov 11 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email A IGUAL TRABAJO IGUAL SALARIO Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/11/iberalbion-se-moviliza-el-1311-por-las-calles-de-zaragoza/#YWx0QXQ3Qzh3cUx       Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/11/11/iberalbion-se-moviliza-el-1311-por-las-calles-de-zaragoza/#YWx0QW5EalVVMjN Lucha Libre: Luchas locales   Pro­grama ded­i­cado a las luchas locales, que están lle­vando a cabo los com­pañeros de ITB-Intersindical Aragón en […]