Actos contra la «MAFIA SANITARIA». TODOS EN HUESCA.

Apertura del Contra-congreso sanitario: Recibimiento a la «mafia sanitaria».

Publicado en el blog de «La Plataforma contra la privatización de la sanidad»
Esta mañana ha comenzado en Huesca el contra-congreso «No a la privatización de la sanidad pública». Más de 200 personas, procedentes de una marcha cuya primera etapa se iniciaba en Alcañiz, se han concentrado, frente al Palacio de Congresos de Huesca, para recibir a la «mafia sanitaria» que ahí se reúne. El calendario de acciones continua esta tarde con una charla en la Avv Juan de Lanuza a las 18h. Miembros de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública y de la Coodinadora Contra la Privatización de la Sanidad de Madrid, nos expondrán las estrategias de desmantelamiento y privatización de nuestra sanidad pública.

[REPORTAJE] MANIFESTACIÓN POR LA SANIDAD PÚBLICA

Publicado en «redondo de confusión»

Entre los días 22 y 24 de octubre se reúnen en Huesca consejeros de sanidad de las distintas comunidades autónomas. Son unas jornadas en las que se trabaja el futuro del sistema sanitario con claras intenciones privatizadoras. Numerosísismas organizaciones ciudadanas han preparado actividades y movilizaciones de denuncia de dichas intenciones con las que se reúnen y en defensa de la sanidad pública.

El acto central tiene lugar la tarde del 23 de octubre, cerca de un millar de personas parten de la explanada del Palacio de Congresos de la capital altoaragonesa, donde todavía se están celebrando las jornadas, y se dirigen hacia la plaza de Navarra. Numerosas son las consignas en favor de la sanidad pública y en contra de los recortes y las políticas privatizadoras del Gobierno de turno.

La jornada termina con un improvisado escrache cuando decenas de las personas asistentes acuden a cenar en uno de los lugares más señalados de Huesca.

ENLACE PARA VER FOTOGRAFIAS:   Redondo de Confusión.
 VIDEO ASAMBLEA OBRERA Y POPULAR DE MONZON:  https://www.youtube.com/watch?v=NbvEqBhGHs4

Dom Oct 26 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Y lo que nos queda por pelear. 2 años de trabajo contra la represión de la protesta en Zaragoza  Publicado en Derechos Civiles 15 M Zaragoza Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/10/25/actos-contra-la-mafia-sanitaria/#Y2FydGVsaXRvJTJ «El 16 de junio de 2012, tuvo lugar […]