Florentino Pérez vende el Hospital Puerta de Hierro a un fondo holandés

Florentino Pérez vende el Hospital Puerta de Hierro a un fondo holandés
 Publicado en CAS madrid
2014-10-17
Iridium, filial de concesiones de ACS, ha vendido el 80% de sus activos hospitalarios y de transporte en España, entre los que se encuentra el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

Entre los activos también figuran la Línea 9 del Metro de Barcelona e intercambiadores de transporte de Madrid. En su conjunto tienen un valor de empresa de 1.332,5 millones de euros, según explica la compañía que preside Florentino Pérez a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). ACS lo vende por 175,2 millones y obtiene unas plusvalías de 44,7 millones.

El comprador habría sido DIF, un fondo holandés especializado en infraestructuras, según afirma el diario Expansión, algo que no detalla la empresa en su hecho relevante.

La operación ha quedado sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales de este tipo de transacciones, como son las autorizaciones administrativas y de las entidades financieras.

Enlace relacionado

Entrada siguiente

Renta Básica contra la pobreza y la despoblación

Vie Oct 17 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Renta Básica contra la pobreza y la despoblación Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/10/17/florentino-perez-vende-el-hospital-puerta-de-hierro-un-fondo-holandes/#ZGVzY2FyZ2ExOC5 – Mañana, viernes 17, es el día mundial para la erradicación de la pobreza y desde el Bloque Crítico de Teruel llamamos a participar en la […]
A %d blogueros les gusta esto: