CONTRA – CONGRESO EN HUESCA, 22 Y 23 DE OCTUBRE

Acta_ Asamblea abierta colectivos de Zgz 16/10/14

Contra-Congreso de Huesca
Convocatoria abierta a todas las asociaciones de vecinos, organizaciones políticas y sociales, sindicatos combativos y colectivos de usuarios y trabajadores de la sanidad, para solicitar su apoyo para el Contra- congreso que tendrá lugar el próximo 22 y 23 de octubre en Huesca.
Asistentes: CGT, CNT, FABZ, Intersindical Aragón, Foro Presidentes, Stop Estigma, RSP, IU, AVV San José, Marchas 22, Jubilados indignados, Plataforma Salud Mental, ADSP, Marea Blanca, Plataforma contra la privatización.
Acuerdos
Apoyo en la difusión del congreso
  • Cada colectivo enviará una nota de prensa, artículo de opinión y/o comunicado apoyo, denunciando la situación (en su barrio, frente de lucha, etc..) y haciendo un llamamiento al contra-congreso. Cada colectivo lo envía cuando considere oportuno a aprtir del día de hoy.
Envían: FABZ, CGT, CNT, Foro de presidentes, Plataforma salud mental, IU, Marchas 22, ADSP, Marea Blanca, Plataforma contra la Privatización.
(Faltan colectivos por confirmar)
  • Difusión en blogs, webs y redes sociales
  • Pegada de carteles y reparto de dípticos informativos
Zonas cubiertas: Áctur, Parque Goya, Gancho, San José, H. Miguel Servet, C.E Grande Covián, Royo Villanova, H. Cínico (hecho)
Apoyo manifestación unitaria
  • Sale un autobús de Zaragoza a Huesca para la manifestación del 23 de octubre. Se reparten un total de 30 billetes entre los colectivos para ser vendidos entre sus socios/afiliados/militantes, etc.
Salida autobuses de Zaragoza. 16.45h del Parking de la Arboleda de Macanaz
Venta de billetes en la Pantera Rossa, San Vicente de Paúl, 28
Precio del billete: 12€, 6€ para personas en paro, sin recursos…
* Se adjuntan los carteles, los dípticos informativos y el manifiesto para su difusión.

Plataforma Contra la Privatización de la Sanidad de Aragón
plataformasanidadaragon@gmail.com
¡ni copago, ni privatización!

¡ni empresas ni médicos empresarios!
Por una sanidad pública, gratuita y universal

Vie Oct 17 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/10/16/contra-congreso-en-huesca-22-y-23-de-octubre/#Y2FiZWNlcmEtMzA   Publicado en CAS madrid. EBOLA: MEDIDAS URGENTES PARA GARANTIZAR LA SALUD DE LA POBLACION Y LOS TRABAJADORES    2014-10-10   El brote de Ébola surgido en el Estado español a partir de la importación premeditada de […]