PETICIÓN DE APOYO DEL C.S.O TAUCHO EN TENERIFE ANTE EL PROCESO DE DESALOJO

APOYO AL C.S.O TAUCHO EN TENERIFE ANTE EL PROCESO DE DESALOJO

PETICIÓN DE APOYO DEL C.S.O TAUCHO EN TENERIFE ANTE EL PROCESO DE DESALOJO

 

 

La tesorería general de la seguridad social de nuevo ha presentado demanda de desalojo en los juzgados para echarnos de un centro que llevamos okupando más de 20 años diferentes organizaciones sociales del movimiento social de Tenerife y vecinas del Barrio Duggi en Santa Cruz.

 (+ info : http://csotaucho.blogspot.com.es/2014/04/cso-taucho-resiste.html)

Así andamos inmersas en diversas acciones y tratando de abrir vías de comunicación entre el ayuntamiento de Santa Cruz y la TGSS para que retire la demanda y paralice el juicio que tenemos pendiente para el próximo 17 de julio y así poder emprender un proceso de negociación con las instituciones para el mantenimiento de nuestro centro de manera autogestionada.

La única fuerza que tenemos para  lograr esto es la fuerza social, la unidad de acción, las relaciones y redes de apoyo entre todas las personas que creemos en la autoorganización más allá de las instituciones, en la autogestión y en nuestro derecho a disponer de espacios libres para generar proyectos y también relaciones que transformen nuestra realidad más cercana, junto con otras, para tratar de mejorar nuestras vidas y acabar con el sistema capitalista.

Ahora mismo hemos conseguido poner en jaque tanto al grupo de gobierno del ayuntamiento, coalición canaria, como al director en Tenerife de la TGSS y de momento se han visto obligadas a declarar públicamente que están por buscar vías de solución que no pasen por la consecución del posible desalojo. Pero para que esto no quede en palabrería y se convierta en una realidad, necesitamos que se haga masivo el apoyo hacia nuestro espacio social. Necesitamos que todas las personas, organizaciones sociales, vecinales, centros sociales, okupados o no, personas del mundo de la cultura, la música el arte … nos envíen muestras de apoyo de todas las partes del Estado, para que esta gentuza que quiere echar abajo nuestro proyecto porque les resulta molesto que voces fuera de su control se organicen, se sientan obligadas a ceder a nuestras peticiones para mantener el espacio abierto, y antes que nada a paralizar la consecución del juicio del próximo 17 de julio.

Les pedimos cosas sencillas, porque sabemos que todas estamos inmersas en miles de luchas por la justicia social, cosas como hacerse una fotito con un cartel o pancarta, cartón, cartulina … que muestre el nombre de la organización con el apoyo al C.S.O.. Taucho, la fecha y de que territorio la envían. Pequeños escritos o comunicados de apoyo que podamos colgar en nuestras páginas y Facebook, audios si tienen posibilidad de grabar …. Todas las posibilidades quedan abiertas y sabemos que son gentes con creatividad e imaginación, nos valen canciones, carteles, videos, poemas …. Lo que les apetezca mandarnos para que publiquemos con sus muestras de apoyo. Pueden enviarlas a nuestro mail csotaucho@gmail.com.

Y las invitamos a seguir todo el proceso en nuestro blog http://csotaucho.blogspot.com.es  y nuestro Facebook https://www.facebook.com/cso.taucho?ref=ts&fref=ts

Si nos juntamos muchas conseguiremos hacer fuerza y tendrán que ceder. Porque saben que juntas tenemos mucho poder y a ese poder si que le tienen miedo.

Esperamos y agradecemos el apoyo!!!!!!!

NO AL DESALOJO DE TAUCHO!!!!

NI UN DESALOJO MÁS!!!!!

TAUCHO RESISTE!!!

No se puede descolonizar sin despatriarcalizar.

Next Post

LLAMAMIENTO PARA EVITAR UN NUEVO DESAHUCIO

Mar Oct 14 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Una familia del Oliver se enfrenta a un nuevo desahucio Enviado por ARAINFO | REDACCIÓN el 14 octubre, 2014 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/10/14/peticion-de-apoyo-del-c-s-o-taucho-en-tenerife-ante-el-proceso-de-desalojo/#MDkxMDIwMTQtemd El 30 de septiembre la plataforma Stop Desahucios compareció ante las Cortes denunciando la situación […]
A %d blogueros les gusta esto: