FUERA DE AQUI ESTOS MALNACIDOS

Nueva agresión neonazi en Zaragoza

Enviado por  el 28 agosto, 2014

En la tarde del martes tres neonazis agredieron a un joven que se encontraba en una terraza del Paseo de la Constitución de Zaragoza. El agredido se encontraba junto a unos amigos, cuando los neonazis pasaron y le increparon. Pese a no recibir respuesta por parte del agredido, uno de los neonazis se abalanzó sobre él, agrediéndole brutalmente, hasta el punto de fracturarle la nariz.

Se da la casualidad de que el joven es uno de los agredidos a principio de mes en Zaragoza, con lo que no se descarta que la nueva agresión, no sea mera casualidad y  forme parte de una campaña de represalia, al haber reconocido y denunciado a los neonazis que le agredieron el primero de agosto.

El agredido ya ha presentado parte de lesiones ante la policía, y tras la visita médica de hoy, presentará la correspondiente denuncia.

Los vínculos entre la organización neonazi Movimiento Social Republicano (MSR)  y este tipo de agresiones son cada vez más latentes. En esta ocasión, y como ocurriera en la agresión de primeros de agosto, el agredido ha reconocido a uno de sus agresores por fotografías compartidas en las redes sociales. En ellas se le ve participando de una concentración del partido nazi MSR y en otra, la que ilustra esta noticia, comparte fotografía con Francisco Javier Bueno, líder del MSR en Aragón.

Next Post

PALESTINA LIBRE. STOP OCUPACION

Lun Sep 1 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Caminando hacia la liberación Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/09/01/fuera-de-aqui-estos-malnacidos/#MjAxNDA4MzFfMDc Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/09/01/fuera-de-aqui-estos-malnacidos/#YWx0QWdLNFlkZTB   Comunicado FPLZ: Concentración 28 de agosto Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/09/01/fuera-de-aqui-estos-malnacidos/#SU1HXzI4MDgyMDE Cada semana de los dos últimos meses hemos estado saliendo a la calle para denunciar […]
A %d blogueros les gusta esto: