SIGUEN LOS ASESINOS, ASESINANDO…

CONCENTRACIÓN EN APOYO A GAZA
CONTRA EL GENOCIDIO COMETIDO POR ISRAEL
JUEVES 7 DE AGOSTO 20H PZA. ESPAÑA

 

La actual carnicería israelí ya es la más letal de las 3 que ha cometido en los últimos 6 años. El número de personas asesinadas asciende a 1.841 y el de personas heridas sobrepasa las 9.000.
Durante el fin de semana, Israel ha intensificado sus ataques sobre la población de Gaza. Fuentes del Ministerio de Sanidad nos informan de que se han atacado al menos 35 ambulancias, 17 instalaciones hospitalarias y a 102 miembros del personal médico, 19 de los cuales han muerto.

Tampoco se han librado las escuelas e instalaciones de Naciones Unidas. Ayer domingo, Israel volvió a bombardear una escuela de la UNRWA, la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos, que fue bombardeada, matando al menos a 10 personas que buscaban protección en su interior. El personal directivo de la ONU, encargado de la protección de estas personas, afirmaba que ha proporcionado repetidamente las coordenadas de las instalaciones al ejército israelí para que no lo bombardearan. A la luz de los hechos, podemos afirmar que el ataque no se produjo por error, sino de forma intencionada.

De la misma forma, Israel ha destruido partes de la Universidad Islámica de Gaza, como la facutad de ciencias aplicadas.
Todos estos ataques sugieren que el verdadero objetivo de esta operación de exterminio es hacer que una vez que haya terminado, la vida de la población sea insoportable. 
Testimonios de Gaza, nos revelan que ante la saturación de las morgues la gente ha comenzado a guardar los cuerpos de sus seres queridos en refirgeradores de helados, o cámaras frigorificas para alimentos.

El sábado por la tarde, el presidente Netanyahu dio una confusa rueda de prensa en la que afirmaban que no acudirían a la reunión en el Cairo con Hamas para negociar un alto el fuego. También  añadía que su ejército estaba a punto de alcanzar la destrucción de todos los túneles de la resistencia, por lo que comenzaban a retirarse de la Franja. Nada más lejos de la realidad.
El objetivo de destruir los túneles de la resistencia es falaz, ya que estos pueden ser reconstruidos en un par de meses.
Por su parte, la resistencia palestina, que ofreció una tregua de 10 años a cambio de levantar el criminal bloqueo que Gaza soporta desde hace 8 años, ha afirmado que ningún cese del fuego unilateral de Israel, compromete a la resistencia.
Desde el Foro Palestina Libre de Zaragoza queremos contribuir a informar día a día de lo que ocurre en Gaza. No nos rendiremos. Seguiremos haciéndolo hasta que la barbarie israelí cese y las reclamaciones del pueblo palestino y de su resistencia hayan sido alcanzadas.
Ahora y siempre, ¡Viva la lucha del Pueblo Palestino! ¡Viva Palestina Libre!

— 
Foro Palestina Libre de Zaragoza
foropalestina@gmail.com
www.foropalestina.org

Next Post

GUERRA CONTRA EL FASCISMO. UCRANIA

Mié Ago 6 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email [Video] Refugiados de Ucrania: el dolor y la furia Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/08/05/siguen-los-asesinos-asesinando/#MTYwNjE0NDU2Lmp Más de 150.000 ucranianos se han refugiado en Rusia huyendo de los criminales del gobierno de Kiev El triunfo del golpe de estado en Ucrania […]
A %d blogueros les gusta esto: