Como nos repugna el criminal genocidio que está cometiendo el estado terrorista de Israel….

Último Cine de Verano ´14

Como nos repugna el criminal genocidio que está cometiendo el estado terrorista de Israel, hemos decidido dedicar el último cine de verano a Palestina.
Jueves 31de julio 21:30 Horas.

Peli: Paradise Now

Presenta:Foro Palestina Libre

Esquinas del Psiquiatrico 

Director: Hany Abu-Assad Género: Drama

Sinopsis

Said y Khaled son dos amigos de la infancia que han vivido toda su vida en un campo de refugiados palestino en Cisjordania. Cansados de su vida y de la opresión que vive su pueblo, son reclutados para realizar un ataque suicida en Tel Aviv. Los dos amigos vivirán las horas más intensas de sus vidas cuando su ideología y sus sentimientos se enfrenten, y donde al parecer no hay solución al problema. La película intenta acercarse al trasfondo del terrorismo suicida, deteniéndose sobre las circunstancias y las dudas de ambos personajes y quienes planean el atentado, así como las peripecias que tienen lugar.

Premios
2005: Nominada al Oscar: Mejor película de habla no inglesa
2005: Globos de oro: Mejor película de habla no inglesa
2005: Festival de Berlín: Premio del Público, Premio Ángel Azul
2005: National Board of Review. Mejor película de habla no inglesa
2005: Nominada a Critics’ Choice Awards: Mejor película de habla no inglesa

Next Post

DEJAD DE CONDENAR A INOCENTES, SON PRESOS POLITICOS...

Mar Jul 29 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La Red Solidaria Antirrepresiva solicita la suspensión cautelar de privación de libertad de Carmen Bajo Enviado por ARAINFO | REDACCIÓN el 29 julio, 2014 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/07/29/como-nos-repugna-el-criminal-genocidio-que-esta-cometiendo-el-estado-terrorista-de-israel/#Q2FybWVuLVJVRUR Aunque Carlos Cano fue excarcelado el pasado día 22, a día de hoy, el […]
A %d blogueros les gusta esto: