SIGUEN LOS ASESINATOS EN ESPAÑA POR LOS TERRORISTAS QUE SIGUEN Y SIGUEN ATERRORIZANDO A SU POBLACION

Stop Desahucios se concentra en memoria de su compañero Gustavo

Publicado en  el 28 julio, 2014

La plataforma Stop Desahucios de Zaragozaha convocado esta tarde, a las 20.30 horas, en la plaza Santa Engracia una concentración en apoyo a Gustavo Arguellas Calvo, que “se suicidó el pasado viernes estando inmerso en pleno proceso de desahucio”.

Gustavo estaba casado y tenía dos hijos de 3 y 11 años, se quitó la vida en la noche del pasado viernes en Granada al estar a la espera de un desahucio por no poder afrontar el pago de la hipoteca de su vivienda. La víctima, que participaba con Stop Desahucios de Granada en la asamblea de Macarena, intentó mantener negociaciones con el Banco Mare Nostrum, la antigua Caja Granada, para intentar llegar a un acuerdo asumible por ambas partes, pero la entidad se negó, según el colectivo antidesahucios andaluz.

“Gustavo es una víctima más de este genocidio financiero que ya se ha cobrado demasiadas vidas. Hacemos responsable a BMN de esta muerte y esperamos que sus dirigentes sean considerados como lo que son: unos asesinos”, señala la plataforma andaluza en su web.

Por su parte, Stop Desahucios Zaragoza afirma que “no son suicidios, son asesinatos” y grita “alto y claro” que “basta ya de genocidio financiero”.

Lun Jul 28 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email La Fiscalía recurre la sentencia absolutoría de Antonio Aramayona, Marga Ribas y Marisol Ibáñez Publicado en Arainfo ARAINFO | REDACCIÓN el 27 julio, 2014 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/07/28/siguen-los-asesinatos-en-espana/#anVpY2lvLWFyYW1 Antonio Aramayona, a título personal, ha hecho públicas una serie de consideraciones […]