SIGUE EL GENOCIDIO EN GAZA

CONCENTRACIÓN
CONTRA EL GENOCIDIO EN GAZA EN APOYO AL PUEBLO PALESTINO Y A SU RESISTENCIA JUEVES 24 DE JULIO 20H EN PZA. ESPAÑA
Video de como un Francotirador Israelí mata a un joven que andaba buscando a personas desaparecidas junto con más gente:
A pocos minutos de terminar este 22 de julio, el último comunicado del Ministerio de Sanidad de Gaza nos dice que el número de palestinos asesinados supera los 630, además de los más de 4000 heridos. La brutalidad de los ataques ha obligado a más de 135.000 palestinos a abandonar sus hogares. Muchos de ellos se amontonan en los alrededores de los hospitales y en las instalaciones de Naciones Unidas. Pero ni siquiera estos lugares son seguros, hace apenas 8 horas que la artillería israelí ha atacado la escuela de Maghazi, que pertenece a la ONU, donde había palestinos refugiados. Tampoco se han librado las mezquitas, que son lugares protegidos por el derecho internacional. Hoy ha sido la mezquita de Rafah la que ha sido destruida, la décimoquinta en poco más de 10 días.
 Autoridades sanitarias han alertado hoy del riesgo biológico que existe si los cuerpos sepultados en los escombros. Se desconoce el número de cuerpos que puede haber bajo los restos de los edificios, pero decenas de residentes esperan a las puertas de las urgencias comprobando cada ambulancia que llega, esperando reconocer a sus familiares y amigos.
Hoy, Palestinos y solidarios de todo el mundo, recibían con sorpresa y amargura, la nueva traición del Egipto de Al Sisi. Por la mañana, las autoridades aéreas egipcias hacían regresar en pleno vuelo al avión de Tunez cargado de equipos médicos y fármacos destinados a la franja de Gaza. Este país ha demostrado ser tan culplable de la asfixia de Gaza como el régimen sionista. Por su parte, la resistencia palestina ha comunicado que el numero de soldados invasores caídos sigue aumentando, más de 50 hasta el momento. A lo largo del día, los milicianos han logrado destruir vehículos que transportaban militares israelís y tanques. También se han enfrentado a unidades de operaciones especiales y han destruido puestos de avanzada estratégicos. Pero sin duda alguna, el mayor logro de la resistencia palestina es que las aerolíneas europeas y estadounidenses han suspendido todos sus vuelos hacia y desde TelAviv, debido a la capacidad que están demostrando los milicianos de Gaza. Desde el Foro Palestina Libre de Zaragoza queremos contribuir a informar día a día de lo que ocurre en Gaza. Seguiremos haciendolo hasta que la barbarie israelí cese y las reclamaciones del pueblo palestino y de su resistencia hayan sido alcanzadas.Ahora y siempre, ¡Viva la lucha del Pueblo Palestino! ¡Viva Palestina Libre!

— Foro Palestina Libre de Zaragoza foropalestina@gmail.com www.foropalestina.org

Next Post

Éxito en la primera de las jornadas de paro en Telepizza Zaragoza

Lun Jul 28 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Éxito en la primera de las jornadas de paro en Telepizza Zaragoza Publicao en ARAINFO | REDACCIÓN el 28 julio, 2014 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/07/23/sigue-el-genocidio-en-gaza/#VGVsZXBpenphLWN El sábado 26 de julio las y los trabajadores de Telepizza en Zaragoza realizaron el […]
A %d blogueros les gusta esto: