ABORTO. ¡LA PELÍCULA ‘YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD’ SE PONE EN MARCHA!

¡LA PELÍCULA ‘YO DECIDO. EL TREN DE LA LIBERTAD’ SE PONE EN MARCHA!

 

En febrero de 2014, más de 80 cineastas de todo España se unieron para llevar a cabo un documental colectivo sobre El tren de la Libertad: la marcha que miles de personas realizaron desde todos los rincones del país, hasta Madrid, para manifestarse y exigir que se mantenga vigente la actual ley del aborto. De aquella iniciativa surgió esta película. Y aquí os la presentamos.

ESTRENO MUNDIAL EL 1O DE JULIO, SIMULTANEAMENTE EN TODA ESPAÑA.!!

 

EN ZARAGOZA, JUEVES 10 DE JULIO A LAS 18:30 EN CENTRO DE HISTORIAS, Plaza San Agustín 2.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO

Entre las aragonesas que participaron con sus filmaciones están Paula Ortíz y Amparo Bella.

La Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza movilizó a muchas aragonesas y organizó autobuses para acudir a esa gran manifestación en Madrid  en defensa del aborto libre y gratuito,  por la autodeterminación de las mujeres, por la libertad de decisión, por un mundo más justo. Una apuesta política colectiva que propone con valentía otro gobierno, otro modelo de estado y otra sociedad.

Salud, felicidad y lucha


Next Post

Ucrania: El Donbáss y la destrucción del modelo liberal-oligárquico

Mié Jul 9 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Ucrania: El Donbáss y la destrucción del modelo liberal-oligárquico La solidaridad con el movimiento anti-Maidán del Donbáss es un deber porque se está enfrentando con las armas al fascismo. Se ha convertido en nuestra primera línea x Alberto […]
A %d blogueros les gusta esto: