Movilización en Portugal en defensa de la sanidad Pública

La movilización convocada  con el lema “POR NUESTRA SALUD Y EN DEFENSA DEL SERVICIO NACIONAL DE SALUD. Porque la salud debe de continuar siendo un derecho de todos” refleja que la lucha de los profesionales y los ciudadanos portugueses es la misma que se produce en España

También que se trata de una respuesta legitima a las políticas neoliberales que están anteponiendo los intereses de las grandes multinacionales a los derechos de las personas, una política que es la misma en Portugal que en España, y que en ambos países esta deteriorando seriamente el funcionamiento de los sistemas públicos sanitarios.

En Portugal y en España hay que ser capaces de responder a la ola de deterioro, desmantelamiento y privatizaciones, de una manera contundente, masiva y unitaria, porque lo que esta en juego es la salud de toda la población.

Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública

2 de julio de 2014

¡¡ FASCISTAS, FUERA DE AQUÍ Y DEL MUNDO !!

Jue Jul 3 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email LAS FUENTES Y ZARAGOZA MULTIRRACIAL. POR UNA CONVIVENCIA PACÍFICA ¡FUERAFASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/07/03/movilizacion-en-portugal-en-defensa-de-la-sanidad-publica/#Y2FydGVsLW1hbml   ¿Por qué el racismo? ¿Por qué la exclusión? Si nos paramos a pensar un instante nos daremos cuenta de […]