La Plataforma por la Dignidad anima a “rodear el Gobierno de Aragón” en defensa de los derechos ciudadanos

Enviado por  el 20 junio, 2014

La Plataforma por la Dignidad de Aragón –Marchas por La Dignidad en Aragón presentó este jueves en rueda de prensa la movilización convocada para este sábado 21 de junio, que bajo el nombre 21J – Rodea el Gobierno de Aragón, rodearán el Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno de Aragón.

En la rueda prensa, convocaron a toda la ciudadanía el sábado a partir de las 11.00 horas en las diferentes columnas que desde los barrios de Zaragoza partirán para confluir a partir de las 13.00 horas en el Edificio Pignatelli. “Una invitación a la participación ciudadana y un recuerdo pormenorizado de todas y cada una de las reclamaciones pendientes. Esas que nos hacen movilizarnos en defensa de los derechos de los ciudadanos”, señalaron.

“Este sábado las diferentes columnas que recorrerán las calles de Zaragoza, llevarán hasta el Gobierno de Aragón nuestras protestas. Nos faltan tus manos para poder rodear el edificio. Contamos con ellas. Ven a decir alto y claro que exigimos el derecho a un techo, a un trabajo digno, a una renta básica, unos servicios públicos para todos y todas, ni un desahucio más y que la deuda la paguen ellos. Por el derecho a decidir y reclamando la libertad de todas las personas detenidas. Este sábado rodearemos el Gobierno de Aragón”, apuntaron.

Reingresan en AUZSA 17 trabajadores más de la bolsa del ERE

Sáb Jun 21 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Reingresan en AUZSA 17 trabajadores más de la bolsa del ERE Enviado por AraInfo | Achencia de Noticias d´Aragón el 22 junio, 2014 Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/06/20/724/#Y29uZmxpY3RvLWF Desde el comité de empresa de AUZSA explican que “después del paro realizado […]