AUZSA, sin acuerdo en el SAMA. Se mantiene el paro para el día 24 de abril.

COMITÉ DE EMPRESA

URBANOS DE ZARAGOZA

Nota de prensa.
Zaragoza 15 de abril de 2014.
AUZSA, sin acuerdo en el SAMA. Se mantiene el paro para el día 24 de abril.
En el día de hoy, en reunión en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje, no ha sido posible alcanzar acuerdo que haga posible la desconvocatoria del paro para el día 24 de abril.
La Dirección de AUZSA, no ha traído propuesta alguna a las solicitudes nuestras sobre la presentación de nuevos cuadros de marchas, nuevos quincenales de descansos para los ambulantes, archivo de los expedientes sancionadores, abono de los permisos retribuidos, etc. AUZSA lo que ha trasmitido es que, el día 21 de abril, van a reingresar en la empresa diez nuevos conductores.
Se le ha contestado que con el volumen de trabajo que hay la plantilla, estas contrataciones son insuficientes y con solo diez nuevos reingresos, no se puede cubrir el déficit actual de plantilla que con las horas extras necesarias para cubrir el servicio se necesitan entre 25 y 30 nuevos puestos de trabajo.
A pesar de no haber habido acuerdo el comité de empresa le hemos trasmitido que los trabajadores asistiremos a cualquier reunión que se convoque desde la empresa, ya que fue ella quien desconvoco las que ya había programadas.
Por lo tanto, se mantiene el referéndum del día 22 de 4,30 de la madrugada a las 00,15 horas en cocheras, y el paro del día 24 de abril.
Fdo. Javier Anadón (presidente comité de huelga AUZSA)

Entrada siguiente

Vermut solidario jardineros en lucha. FCC fuera de Zaragoza

Lun Abr 21 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/04/21/auzsa-sin-acuerdo-en-el-sama-se-mantiene-el-paro-para-el-dia-24-de-abril/#RkNDLXZlcm11dC1     VERMUT SOLIDARIO EN EL SOLAR DEL CONEJO, COSO 182, SABADO 26 DE ABRIL DE 12 A 20 HORAS. MUSICA, TAPAS, BEBIDAS.
A %d blogueros les gusta esto: