Exitosa celebración del Día de la Tierra Palestina en Mozón

Exitosa celebración del Día de la Tierra Palestina en Mozón

Enviado por  el 31 marzo, 2014

Este año, el Foro Palestina Libre de Zaragoza escogía Monzón para la conmemoración del Día de la Tierra Palestina. El acto, en el que participaron más de medio centenar de personas, contó con el apoyo de la Asamblea Obrera y Popular de Monzón.

“En primer lugar se realizó una charla en la que se detallaba la cronología de la ocupación sionista y el ‘proceso de  limpieza étnica’ que sufre el pueblo palestino desde hace décadas”, explica una de las asistentes, para a continuación proceder a la plantación de una olivera, “como símbolo del  arraigo y permanencia del Pueblo Palestino a su tierra”, como indicaba uno de los miembros del Foro Palestina Libre de Zaragoza.

“Con esta conmemoración, la citada asociación pretende sensibilizar a la población la situación en Palestina, así como introducir a aquellas personas que no sean muy conocedoras del conflicto en los orígenes, el proceso y la actual situación”, detallan desde la Asamblea Obrera y Popular de Monzón.

Entrada siguiente

A propósito de la destitución de la Sra. Alcutén y el Sr. Huelin

Jue Abr 3 , 2014
Share on Facebook Tweet it Email Share on Facebook Tweet it Email A propósito de la destitución de la Sra. Alcutén y el Sr. Huelin   Pin it Email https://intersindicalaragon.org/2014/03/31/exitosa-celebracion-del-dia-de-la-tierra-palestina-en-mozon/#Y29uY2VudHJhY2l   Acabamos de enterarnos de que la Sra. Rudi y su consejero Sr. Oliván ha destituido a la gerente del […]
A %d blogueros les gusta esto: