Las Marchas de la Dignidad apoyan a la clase obrera de Vestas

Las Marchas de la Dignidad apoyan a la clase obrera

de Vestas

Las Marchas de la Dignidad apoyan a la clase obrera de Vestas 

Las empresas multinacionales solamente tienen el objetivo de aumentar sus ganancias (plusvalías), que produce solamente la clase obrera. Estas plusvalías, generadas solamente por los obreros y obreras, no son repartidas con la clase social que las genera.

No les importa como lo consigan, carecen totalmente de ética y moral, recurren a la deslocalización a países en los que las condiciones laborales son pésimas. Los traslados son continuos para aumentar sus ganancias a costa de mano de obra barata. En ningún caso tratan de mejorar las condiciones laborales o derechos humanos para la clase obrera de esos países, solo piensan en conseguir su “objetivo”.

Los gobiernos andan con mucho cuidado, perdonan impuestos, las subvencionan con dinero público, les dan los terrenos gratis, con tal de no poner en peligro las inversiones y la creación de empleo. Es vergonzante que los gobiernos, con tal de crear empleo, lo hagan con condiciones de miseria en salarios y derechos laborales. En el caso concreto de Vestas, así ha sido.

Viendo el panorama que existe en este modelo en el que vivimos, nos corresponde a la clase obrera, a los que producimos el 100% de las cosas, a obligar a redistribuir esta riqueza, justamente a las personas que la producen.

Por todo esto, Las Marchas de la Dignidad de Aragón, nos solidarizamos, participaremos, publicaremos y difundiremos la justa lucha de los obreros y obreras de Vestas, nos ponemos a su disposición en cualquier cosa que necesiten.

 

¡¡Vestas no se cierra!!

¡¡Que viva la lucha, de la clase obrera!!

¡¡La lucha es el único camino!!