COMUNICADO DE SOLIDARIDAD Y PROPUESTA DE INTERSINDICAL DE ARAGON CON L@S TRABAJADOR@S DE LA FABRICA DE VESTAS EN LEON

Desde la sección sindical de Intersindical de Aragón de Vestas en La Muela (Zaragoza), nos solidarizamos con la justa lucha que los compañer@s de la fábrica de León están llevando a cabo contra la injusta decisión que ha tomado la dirección de Vestas de dejar sin trabajo a más de 180 trabajador@s y a sus familias para lucrarse a base de explotar a los trabajdor@s de China.

Vestas Eólica tiene beneficios y el sector de las energías renovables en España va muy bien, por tanto no nos explicamos esta decisión de dejar a estos trabajador@s y a sus familias sin trabajo.

Lo que vemos es, que el objetivo de la dirección de Vestas es el lucro, sin importarle en absoluto las personas y sus familias que siempre han estado dispuestas cuando la empresa los ha necesitado, así es como la empresa agradece los servicios prestados a los trabajador@s.

Proponemos una reunión con todos los representantes de los trabajador@s de las 4 fábricas que tiene Vestas en España, más todos los representantes de los trabajador@s de mantenimiento que existe en todo el territorio español para llegar a un acuerdo de movilizaciones y paros que puedan revertir la decisión que la compañía ha tomado sobre la fábrica que Vestas tiene en la provincia de León.

¡¡MOVILIZACIONES Y PAROS YA, HOY ES LEÓN, MAÑANA PUEDES SER TÚ!!

¡¡OBRERO SI NO LUCHAS, NADIE TE ESCUCHA!!

¡¡QUE VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!!

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es