Detenido Oscar Reina portavoz nacional del SAT acusado de injurias a la Corona. Escrito de apoyo de Intersindical de Aragón

Detenido el portavoz nacional del SAT acusado de injurias a la . Exigimos su libertad inmediata. Basta ya de

Video Declaraciones de Óscar Reina (Secretario Nacional del SAT) tras su detención.

Escrito de apoyo y solidaridad de Intersindical de Aragón

Desde Intersindical de Aragón condenamos este hecho despreciable de la detención de Oscar Reina, portavoz nacional del SAT, por los hechos que se le acusan y desde aquí ofrecemos nuestra solidaridad con él, con sus familiares, amig@s, compañer@s y con el sindicato SAT.

Exigimos la derogación de la ley mordaza y condenamos las actuaciones fascistas de este Estado Español que desde 1939 lleva asesinando, reprimiendo y encarcelando a las personas que luchan contra este modelo en el que vivimos, el capitalismo, sinónimo de desigualdad, terror e injusticia. El estado no ha cambiado nada desde 1939. En 1978 pusieron una careta llamada “democracia” y poco a poco se va cayendo.

¡¡Libertad a los presos políticos por luchar!!

¡¡Aministía total YA!!

INTERSINDICAL DE ARAGON (IA)

C/ Rebolería nº 7  local izq.

50002 – Zaragoza

intersindicalaragon@yahoo.es