Presentación Plataforma de Trabajadores en Lucha de Zaragoza. Sábado 5 de Mayo

Presentación Plataforma de Trabajadores en Lucha de Zaragoza. Sábado 5 de Mayo

¿Te han vuelto a despedir? ¿La empresa te debe dinero? ¿Trabajas en unas condiciones pésimas? ¿La inestabilidad laboral te impide planificar una vida digna? ¿El sueldo no te da para llegar a final de mes? Somos muchos los que sufrimos esta misma situación.

Nos encontramos abandonados, divididos y aislados en los puestos de trabajo. Vemos como muchos de nuestros compañeros pasan por no perder su curro; no protestan ni se organizan por miedo a ser despedidos.

Cada día vemos como sindicatos, instituciones o partidos políticos no velan por nuestros intereses y nos venden al mejor postor. Hay que romper con quienes nos intentan llevar por el camino de la conciliación y el legalismo… ¡No nos representan! Es hora de apostar por la lucha independiente de la clase obrera.

Ante esta situación, varias personas estamos creando una plataforma en la que a título de trabajadores podamos organizarnos entre iguales para, mediante lasolidaridad de clase y la unidad de acción, poder acabar con estos abusos que sufrimos.

Para lograr esa unidad no hay que esperar a que nos despidan o bajen el sueldo. Hay que anticiparse, recabar apoyo de otros sectores, y luchar unidos.

Trabajadoras y trabajadores del hogar, Opel, CAF, Teatro Principal, AUZSA, Tranvía, Parques y Jardines, BSH, Correos, BRIF, teleoperadores, camareras, sector sanitario, educación… O resistimos a sus planes de miseria unificando todas las luchas en una sola o nos van a machacar. ¡Debemos de responder unidos con una sola voz y un solo puño!

Es por ello que os invitamos al acto que tendrá lugar el 5 de mayo a las 18h en el Centro Social Luis Buñuel, donde se presentará la Plataforma de Trabajadores en Lucha de Zaragoza y participarán trabajadoras y trabajadores de distintos conflictos.

PORQUE SI LUCHAMOS UNIDOS… ¡HAY FUTURO!

¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

¡LA SOLIDARIDAD ES NUESTRA MEJOR ARMA!